TV-Comunicación

Estos son los participantes de 'Operación Triunfo 2023', que arranca este lunes

Los participantes de 'Operación Triunfo 2023'

Los participantes de 'Operación Triunfo 2023'

La espera ha llegado a su fin y por fin conocemos a los 18 valientes aspirantes que buscarán conquistar el escenario de Operación Triunfo 2023, una edición que promete emociones intensas, talento desbordante y la oportunidad de descubrir nuevas estrellas musicales. El programa, que se transmitirá en exclusiva a través de Prime Video, arrancará mañana lunes a las diez de la noche, y la emoción ya se siente en el ambiente, con la conducción de Chenoa. De martes a sábado, a igual hora, Xuso Jones conducirá los resúmenes de la academia del formato recuperado por Gestmusic.

Este año el proceso de selección se ha antojado más competitivo que nunca ya que de los 18 participantes que llegarán al plató, solo 16 lograrán entrar a la ansiada Academia. ¿Quiénes serán los afortunados que lograrán cumplir su sueño?

Chenoa, participante de 'OT 1', la presentadora de la galas en 2023 Chenoa, participante de 'OT 1', la presentadora de la galas en 2023

Chenoa, participante de 'OT 1', la presentadora de la galas en 2023

Estos son los participantes de 'Operación Triunfo 2023'.

-Denna (Almudena): Esta estudiante granadina de arte dramático de 22 años, residente en Málaga, no solo se desenvuelve en las tablas, sino que también conquista con su música, autoeditando sus propias canciones en plataformas digitales. El pop urbano y el pop house son sus terrenos predilectos.

-Edu Isaña: Tenerife tiene en Edu a un talentoso cantante y actor de musicales de 25 años. A pesar de haberse presentado en ediciones anteriores sin éxito, este tercer intento podría ser el acierto que lo lleve a la Academia.

-Paul: Proveniente de la misma localidad granadina que la priera ganadora de Operación Triunfo, Rosa López, Armillla, Paul, de 20 años, estudia Comunicación Audiovisual y es un ferviente admirador del programa desde su infancia.

-Omar: Con 26 años, este técnico en emergencias sanitarias de Guadalajara promete llevar alegría a la Academia. Su habilidad con el saxofón y su personalidad dicharachera son sus cartas de presentación.

-Bea: La benjamina de la edición, Bea, de 19 años y originaria de Madrid, estudia magisterio y da clases de música y piano a niños pequeños. Entrar en la Academia es un sueño impactante para ella.-

-Juanjo Bona: Desde Magallón (Zaragoza), este estudiante de Ingeniería naval de 19 años, que inició su carrera musical cantando jotas, espera dar un paso más hacia su sueño en la música.

-Salma: Con el respaldo televisivo de La Voz 2022, donde formó parte del equipo de Antonio Orozco, Salma, procedente de la localidad malagueña de Mijas, busca dejar las versiones para lanzar sus propias canciones.

-Martin Urrutia: A sus 18 años, este joven bilbaíno amante de las artes verá cumplido su sueño de presentarse a OT y demostrar su pasión por la música.

-Lucas: Desde Uruguay hasta Barcelona, Lucas, con 22 años, es barbero de profesión y lleva la música como su sueño de toda la vida.

-Naiara: Con 26 años y originaria de Zaragoza, Naiara lleva dedicándose profesionalmente a la música desde los 17 años, siendo cantante en una orquesta y compositora de sus propios temas.

-Álvaro Mayo: Este sevillano de 21 años, estudiante de Sonido y cantante en una orquesta, ve en OT 2023 un objetivo impensable que podría convertirse en realidad.

-Cris: Tinerfeña de 24 años, Cris trabaja en una compañía de teatro musical y, aunque no planeaba presentarse a OT 2023, ahora todas sus ilusiones están puestas en la Academia de Amazon Prime Video.

-Ruslana: Esta joven de 18 años, originaria de Ucrania y residente en Madrid, quiere demostrar que el escenario es su lugar y que la música es su camino.

-Lina de Sol: Desde Vigo, Lina de Sol, estudiante de Publicidad y relaciones públicas de 20 años, considera que superar el casting de OT 2023 sería la validación de su talento.

-Suzete: Con 22 años y originaria de Santo Tomé y Príncipe, Suzete lleva una década en Tenerife y ve en Operación Triunfo su sueño desde que hace dos ediciones se quedó fuera del casting.-Chiara: Desde la isla de Menorca, Chiara, con 19 años, estudia música en Barcelona con el objetivo de convertirse en artista, contando con el apoyo incondicional de su madre.

-Álex Márquez: Con 24 años ete músico, cantante, compositor y productor de Córdoba, llega a OT 2023 con ilusiones renovadas después de una crisis existencial.

-Violeta: La última afortunada en ser seleccionada en el casting de OT 2023, Violeta, de 22 años y procedente de Motril (Granada), estudia Comunicación, periodismo, publicidad y audiovisuales.La diversidad de talentos, historias y estilos promete hacer de esta edición de Operación Triunfo un gran espectáculo musical. Todo a punto para vivir la emoción y descubrir quiénes serán los 16 elegidos que ingresarán a la Academia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios