Aviso de Antena 3

¿Qué va a pasar en esta semana en 'Pasapalabra'? El rosco emociona

Moisés y Fer, los concursantes actuales de 'Pasapalabra'

Moisés y Fer, los concursantes actuales de 'Pasapalabra' / Atresmedia

En esta semana Roberto Leal será el invitado de El Novato. En realidad el ex futbolista Joaquín se va a poner en faena para conocer si está a la altura del sevillano para conducir un programa diario vespertino que necesita de tanta acción y rapidez.

Leal aparecerá así de nuevo en el prime time, pero ya tiene suficiente con sus cinco entregas en las tardes, con el bote creciendo y con un rosco siempre muy exigente.

Pasapalabra alerta a la audiencia de que va a ser una semana muy emocionante y así reza la promoción que ha lanzado Antena 3 en este fin de semana.

Los concursantes del juego de ITV Studios que se están disputando el ya jugoso premio son el gallego Fer y el riojano Moisés. A lo largo de este verano han mantenido un duelo tras semanas donde cambiaban a diario los concursantes. En marzo fue cuando Rafa Castaño conseguía un bote de más de 2,3 millones de euros ante Orestes Barbero que en estos días aparecerá en El Cazador, relevando a David Leo.

Entre Fer y Moisés está el juego, la cadena pide estar "atentos" a lo que vaya a suceder en esta semana en el concurso Pasapalabra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios