Notas al margen
David Fernández
Los europeos no sabemos ni qué decir
Siete nuevos actores se incorporan al rodaje de la segunda temporada de Herederos, la serie de Televisión Española que narra la historia de los Orozco: Lluis Homar, Julieta Serrano, Nuria Gago, Assumpta Serna, Germán Palacios, Nicolás Gaude y Andrés Gertrudix, que ayer se han presentado ante los medios de comunicación acompañados por Concha Velasco, la matriarca de la familia. Los nuevos personajes irrumpirán en la vida de los Orozco desatando todo tipo de pasiones.
Lluis Homar dará vida a un juez que iniciará una especial amistad con Carmen Orozco (Concha Velasco). La veterana Julieta Serrano será la psiquiatra de Carmen. Andrés Gertrudix, encarnará a Miguel, heredero de un imperio de medios de comunicación. El argentino Germán Palacios, interpretará a Andrés, un fotógrafo un poco canalla y conquistador. Y Nuria Gago, que será Lorena, una joven que entra a trabajar en el servicio de casa de los Orozco.
Por su parte, en Telecinco también están de incorporaciones. A su serial de tarde, Yo soy Bea, llega un corresponsal de guerra al que le pone cara Miguel de Miguel. El actor, más conocido por su papel de Yerai en Arrayán, la ficción más longeva de Canal Sur, hace de César Villa, un joven guapa y duro, galardonado por sus crónicas y sus libros y que encandilará a la protagonista, a Be. Villa lo que busca ahora es una vida más cómoda y tranquila.
También te puede interesar
Lo último
Notas al margen
David Fernández
Los europeos no sabemos ni qué decir
No hay comentarios