Galardones musicales

Los premios EMA de MTV en 2023 ya tienen ciudad anfitriona

Paz Vega en los EMA MTV de Sevilla

Paz Vega en los EMA MTV de Sevilla

La cadena MTV ha anunciado este jueves que París será la ciudad anfitriona de la 30ª edición de los MTV EMAs, donde ya se celebraron en 1995. En 2019 esta cita musical de primera línea se celebró en Sevilla.

Con actuaciones de los artistas mundiales más importantes y premiando los éxitos musicales del año, los MTV EMA 2023 se celebrarán el domingo 5 de noviembre en la capital francesa y podrán seguirse en directo en más de 150 países a través de los canales de esta compañía.

"Los MTV EMAs son una de las noches más importantes de la música a nivel mundial y este año continuaremos con su legado ofreciendo actuaciones icónicas y reconociendo a las estrellas más brillantes del mundo de la música. París es una ciudad rica en cultura, célebre en todo el mundo por su increíble música, arte y moda, y en el espectáculo de este año reuniremos a grandes talentos a nivel local y mundial que llegarán a los fans de todo el mundo en una experiencia musical impresionante que sólo MTV puede ofrecer", señala el directivo de Paramount, a la que pertenece MTV, Bruce Gillmer.

Los MTV EMAs 2022, la última edición de esta celebración, fueron presentados por Rita Ora y Taika Waititi y pudieron seguirse en directo desde el PSD Bank Dome de Düsseldorf, donde la cantante Taylor Swift se alzó con cuatro premios ("Mejor Artista", "Mejor Vídeo", "Mejor Artista Pop" y "Mejor Vídeo de Larga Duración").

Taylor Swift con los galardones acopiados en este domingo Taylor Swift con los galardones acopiados en este domingo

Taylor Swift con los galardones acopiados en este domingo

Por el escenario pasaron artistas de talla mundial para actuar en directo frente a sus fans como Ava Max, Bebe Rexha, David Guetta, Gayle, Gorillaz feat. Thundercat, Kalush Orchestra, Lewis Capaldi, Muse, OneRepublic, Spinall, Ayanna & Nasty C, Stormzy feat. Debbie y Tate Mcrae. Además, Bad Gyal se hizo con el galardón a "Mejor Artista Español" en una noche que, sin duda, dejó muchas sorpresas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios