Tauromaquia televisiva

La revista de toros regresa a Canal Sur

  • Enrique Romero se pone al frente un año más de 'Toros para todos'

Enrique Romero en el plató de su 'Toros para todos' Enrique Romero en el plató de su 'Toros para todos'

Enrique Romero en el plató de su 'Toros para todos' / RTVA

La revista taurina de Canal Sur, Toros para todos, regresa este domingo a la una de la tarde con el inicio de la temporada de festejos. Enrique Romero es el director y presentador del programa sobre el mundo del toro, desde las principales corridas del calendario a su hábitat en la dehesa, con reportajes sobre todo lo relacionado con la celebración y la cría bovina.

A lo largo de estos años en Canal Sur Toros para todos ha ofrecido 1.500 reportajes de campo y en su frecuencia semanal ha superado las 500 entregas.

En este domingo de regreso el espacio de Enrique Romero incluirá un reportaje en el que se han unido Jesulín y Cayetano Rivera en un tentadero con motivo de la próxima reaparición del diestro ubriqueño el domingo 24 en Morón de la Frontera (y con la implicación del propio presentador de Canal Sur).

En el programa de hoy también se emitirá también un reportaje grabado en la ganadería de La Palmosilla (Tarifa), donde se cronometra a los toros para calcular su forma física de cara a la lidia. El reportaje visitará asimismo la ganadería onubense de Albarreal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios