TV-Comunicación

El sacerdote Javier Alonso, para el 'late-night' de 13 TV

  • Esta medianoche estrena el programa '+ Íntimo', con banda sonora de Virginia Labuat

Siguiendo la estela del padre Apeles, que hace trece años tuvo un efímero programa noctámbulo en Telecinco, otro sacerdote, Javier Alonso, se adentra en los territorios horarios donde triunfaron Pepe Navarro, Javier Sardá o Andreu Buenafuente. La cadena que tiene como principal accionista a la Conferencia Episcopal, 13 TV, estrena poco antes de esta medianoche +Íntimo, un programa conducido por Javier Alonso, religioso contertulio en distintos espacios y que así afronta un proyecto diferente y con la intención de "renovar" el formato.

El late-showse emite en directo y apela a la colaboración e interacción con los espectadores, a través del teléfono e internet. Alonso también tiene previsto contar con Skype para hacer entrevistas con la cibercámara en cualquier rincón del mundo.

El conductor de + Íntimo quiere ser también teléfono de la esperanza y pañuelo de lágrimas. "La soledad, la incomunicación o las heridas del pasado" serán algunos de los temas recurrentes del espacio por el que desfilarán figuras del mundo artístico y de otras facetas. Entre los colaboradores figuran periodistas extranjeros que se pondrán en contacto con el programa, así como una cantante libanesa que contará la situación de los cristianos en Oriente Medio. + Íntimo contará también con una banda sonora compuesta por la vocalista Virginia Labuat, que versionará diferentes canciones que han hecho historia en la música cada semana, y un cuarteto vocal ilustrará cada entrega noctívaga con temas que inviten a los sentimientos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios