La serie 'Secretos y mentiras' llega esta noche a Telecinco
Los actores Ryan Phillippe y Juliette Lewis protagonizan una trama marcada por las sospechas y la investigación
Con una premisa clásica del cine negro pero adaptada a los giros imprevistos y sorpresas imprevisibles que han renovado el género del thriller llega esta noche a las 22.40 horas a Telecinco. Esta miniserie de ABC Studios supone un auténtico tour de forcé entre dos de los actores más populares del cine de los 90: Ryan Phillippe y Juliette Lewis. Basada en una serie australiana del mismo nombre, cuenta la historia de Ben Crawford, un padre de familia que al que conocemos después de haber salido por la mañana temprano a correr por el bosque. Es una mañana fría y lluviosa de diciembre, pero eso no parece importar a Ben. Lo único que le preocupa es llegar lo antes posible a casa y pedir auxilio. Ha encontrado el cadáver de su vecino, Tommy, de 10 años.
La trama comienza cuando a apacible vida en los suburbios residenciales de Charlotte, en Carolina del Norte, está a punto de saltar por los aires. Un vecino ha encontrado el cadáver de un niño en el bosque cercano a su casa. No hay pistas sobre el crimen ni el criminal. Tan sólo una madre rota por la pérdida y un hombre acosado por las sospechas. El asesinato no sólo conmocionará a la opinión pública. También pondrá en jaque al vecindario, donde todo el mundo tiene algo que ocultar, algo que esconder y algo por lo que engañar. Demasiados secretos y demasiadas mentiras para aclarar la única verdad: ¿quién podría matar a un niño?. Ben se verá atrapado en medio de agentes de policía y periodistas. En cuestión de horas pasa de ser un vecino ejemplar a principal sospechoso del crimen. Tratando de defenderse no le quedará otra opción que tratar de atrapar al verdadero asesino. Su matrimonio, sus hijos, su reputación y su propia cordura están en juego. Andrea, por su parte, indagará en busca de la verdad, buceando en todos los secretos y mentiras que Ben y toda su comunidad ha logrado ocultar durante tanto tiempo y que ahora empiezan a ver la luz.
El actor Ryan Philippe, que da vida al principal sospechoso de la trama, asegura que este ha sido un trabajo muy emocionante para él: "Desde el principio de este proyecto, cuando leía el guión, me emocionaba mucho. Me encantó hacer este papel porque solo de pensar que esto puede pasarme a mí o a cualquiera con nuestros hijos ya era una razón para mostrárselo a todo el mundo". Para Juliette, que se mete en la piel de la mejor detective de todo el departamento de Homicidios del condado de Mecklenberg, también ha sido un papel muy especial: "Separar la emoción humana de la profesionalidad de un detective es realmente complicado y me ha encantado meterme en la piel de alguien que se dedica a eso, he aprendido mucho".
También te puede interesar
Lo último