A punto de arrancar

'La isla de las tentaciones' no para: ya se conocen las parejas de la sexta edición

Las cinco parejas que formarán parte de la aventura de la 'La isla de las tentaciones 6'.

Las cinco parejas que formarán parte de la aventura de la 'La isla de las tentaciones 6'. / MEDIASET

La isla de las tentaciones es uno de los formatos más rentables y exitosos de Telecinco. Mediaset, consciente de ello, no había terminado la quinta edición y ya estaba promocionando la sexta. Pues bien, ahora acaba de dar un paso más. Ya conocemos las identidades de las cinco parejas que pondrán a prueba su amor en las lujosas villas de la República Dominicana. Allí convivirán con solteros y solteras que les invitarán a caer en la tentación. Cinco nuevas parejas que afrontan esta arriesgada aventura, que una vez más estará comandada por Sandra Barneda, la maestra de ceremonias del programa. ¿Conseguirán no caer en la tentación y demostrar al mundo que su amor es invencible? Esa y otras cuestiones se resolverán próximamente en Telecinco, que ya calienta motores para el estreno de uno de los formatos más esperados del 2023. 

 

Además, la plataforma Mitele PLUS emite este lunes 16 y el miércoles 18 de enero, en primicia, las dos entregas de Rumbo a la isla de las tentaciones, la previa del reality que ofrecerá todos los detalles de la sexta temporada. Los suscriptores a la plataforma premium de Mediaset conocerán las identidades de los solteros y solteras y podrán ver un amplio avance del programa, así como el casting final de las parejas protagonistas. También emitirá la primera entrega de la edición antes de su emisión en abierto.

Estas son las cinco parejas que volverán a encender las hogueras de La isla de las tentaciones en las próximas semanas. A través de las redes sociales y la web oficial de Mediaset se han anunciado las identidades de las cinco parejas participantes.

Manuel y Lydia

La pareja se conoció por las redes sociales, una práctica que se estila mucho hoy en día. Desde entonces quedaron unidos por una pizza. Su comienzo no fue sencillo, ya que Manuel tenía novia cuando empezaron a tontear. En aquel momento, el joven le fue infiel a su novia. Ahora asegura que con Lydia es una situación incomparable y nunca se ha planteado ponerle los cuernos.  

Álex y Marina

Tras un año de relación se enfrentan a la mayor prueba de amor de sus vidas. Marina es muy celosa. Por ello, ha confesado que en ocasiones mira el móvil de su novio por las noches para comprobar que todo está en orden. Álex es un futbolista que milita en las filas del Atlético de Pinto.

Adrián y Naomi

Ambos eran amigos hasta que un sueño lo cambió todo. “Una noche soñé que me liaba con él, dejamos a nuestras parejas y dimos el paso. Queremos tener hijos y formar una familia”, cuenta la joven. “Si salimos de aquí fortalecidos, pedrolo”, afirma con contundencia Adrián sobre el deseo de pasar por el altar junto a Naomi. Antes de todo ello, tendrán que superar esta dura experiencia.

Alejandro y Laura

La pareja llega a la aventura con la maleta cargada de reproches. Ambos se conocieron en el certamen de Míster España y pronto prendió la chispa entre los dos. No obstante, en un evento él se beso con otra. Con el paso del tiempo, Laura descubrió la infidelidad y surgieron los problemas. Ambos son modelos de Inditex.  

David y Elena

Otra pareja que nació a través de las redes sociales. Lo suyo fue un flechazo a primera vista. Se han apodado por sí mismos como la Barbie y el Ken. Piensan que son una pareja idílica y quieren demostrarlo en La isla de las tentaciones.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios