El tiempo en Sevilla

Cielos despejados y frío para terminar el año

  • Las temperaturas no subirán de los 14 grados

Una calle de Sevilla bañada por el sol.

Una calle de Sevilla bañada por el sol. / José Ángel García

Cielos despejados, sol, y frío. Así termina este año 2020 en Sevilla en cuanto al tiempo. La Agencia Estatal de Meteorología informa, a través de su página web, de unos valores térmicos que no superarán los 14 grados hoy, jueves 31 de diciembre. La temperatura mínima se queda en un solo grado. 

Sin probabilidad de lluvias y, de nuevo, con cielos despejados comenzará el año 2021 en la provincia de Sevilla, con temperaturas que continuarán siendo bajas mañana: se espera que la máxima se quede de nuevo en los 14 grados, valor que se suele registrar al mediodía; mientras que la mínima subirá de manera ligera hasta los cinco grados. Frío para terminar 2020 y para empezar el nuevo año. 

En los primeros días de 2021 lucirá el sol en el mapa del tiempo de Sevilla, si bien a partir del lunes 4 se esperan de nuevo lluvias. Las temperaturas variarán ligeramente y tenderán a descender.

Si se cumplen las previsiones el próximo lunes 4 de enero el mercurio marcará 0 grados de mínima y 12 de máxima, pero especialmente frío será el martes 5 de enero. En principio, la tarde de Reyes se espera desapacible: una probabilidad de que llueva ese día del 70% y temperaturas que oscilarán entre los 0 y los 9 grados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios