FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

El tiempo en Sevilla

El tiempo para el Lunes Santo en Sevilla: sol y una máxima de 28 grados

Tiempo para el Lunes Santo

Tiempo para el Lunes Santo / Juan Carlos Vázquez Osuna (Sevilla)

Lunes Santo en Sevilla de sol y calor, con máximas que llegarán a los 28 grados, ligeramente superiores a las registradas el Domingo de Ramos, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Sevilla amanecerá este Lunes Santo 3 de abril con una temperatura mínima de 13 grados. El termómetro se acercará de nuevo a los 30 grados en las horas centrales del día.

Para este lunes tendremos en Sevilla cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas y vientos variables flojos, predominando la componente este.

Las máximas previstas en Sevilla evolucionarán al alza a lo largo de la Semana Santa, con valores que se esperan cercanos a los 30 grados e incluso superiores de cara al Sábado Santo. Las lluvias, de momento, no se esperan para estos próximos días, según los datos de la Aemet.

Tiempo en Sevilla Lunes Santo Tiempo en Sevilla Lunes Santo

Tiempo en Sevilla Lunes Santo / Aemet

Predicción del tiempo para la Semana Santa en Sevilla

La Semana Santa de Sevilla de 2023 apunta al pleno de cofradías en las calles de la ciudad. Conforme avanzan las jornadas y se asientan los pronósticos, prácticamente queda descartada la probabilidad de precipitaciones.

A día de hoy, el mayor riesgo se sitúa la tarde-noche del Martes Santo y la mañana del Miércoles, jornadas en las que hay un 20-25% de probabilidad de lluvia.

La Semana Santa en Sevilla será en general, según los pronósticos, soleada y calurosa, con temperaturas en el entorno de los 30 grados y mínimas que no bajarán de los 10.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios