DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla para este puente de diciembre

  • El frío de los primeros días dará paso a temperaturas más suaves a partir del domingo. El martes comenzará a nublarse y el miércoles podría llover.

Las calles de Sevilla se llenarán durante este puente.

Las calles de Sevilla se llenarán durante este puente. / Aemet

Arranca un largo puente de diciembre de cinco días (para los más afortunados). Muchos tendrán planes y querrán saber qué tiempo hará en Sevilla hasta el miércoles.

La situación meteorológica va a ir cambiando con el paso de las jornadas. Del frío de las mañanas del viernes y el sábado se pasará a unas temperaturas algo más suaves. Si bien, durante el martes comenzará a entrar un frente que podría dejar precipitaciones el Día de la Inmaculada.

A continuación damos la previsión que da la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para cada jornada:

El tiempo en Sevilla para los próximos días El tiempo en Sevilla para los próximos días

El tiempo en Sevilla para los próximos días / Aemet

Viernes 3 de diciembre

La jornada será bastante fría, con mínimas de 3ºC en la capital y gran parte de la Campiña. Las máximas serán de 16ºC. Estos valores serán entre uno y dos grados más bajos en la Sierra Norte. En Écija y su entorno habrá hasta -1 grado. Los cielos estarán despejados.

Sábado 4 de diciembre

La situación comenzará a registrar cambios térmicos. La madrugada seguirá siendo fría, con unos valores similares a los del viernes, pero las máximas registrarán un ascenso de unos dos o tres grados de media. Los cielos estarán despejados mayormente durante la mañana, aunque es posible que aparezcan nubes dispersas por la tarde.

Domingo 5 de diciembre

El tiempo se suaviza. Ya las mínimas superarán los cinco grados en gran parte de la provincia. En el caso de la capital serán de 6. Las máximas se mantendrán similares a las del día previo: irán de 17 a 19 grados en la Campiña. En la Sierra Norte oscilarán entre los 12 y los 13. Lucirá el sol.

Lunes 6 de diciembre

Sigue el tiempo anticiclónico: sol y temperaturas en la misma línea que el domingo. Los termómetros en Sevilla capital se moverán entre los 5 y los 17 grados.

Martes 7 de diciembre

Comienzan los cambios por la llegada de una borrasca. Entrará un frente que dejará nubosidad esta jornada. Los cielos estarán más encapotados conforme pasen las horas La probabilidad de lluvia será del 45%. Las temperaturas, sin cambios reseñables.

Miércoles 8 de diciembre

El puente acaba con una alta posibilidad de chubascos (del 80%). Las temperaturas mínimas ascenderán hasta los 8-9 grados y las máximas no mostrarán alteraciones importantes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios