TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla: Fin de semana con frío, sobre todo por las mañana

  • Las temperaturas van bajando. Este viernes descienden las máximas hasta los 16ºC. El sábado será el día más frío de la semana con mínimas de 4ºC.

Varios ciclistas cruzando el río.

Varios ciclistas cruzando el río. / D.S.

Fin de semana de temperaturas frías en Sevilla, especialmente por la mañana. Se mantiene la estabilidad, con la presencia de algunas nubes, pero los mercurios descenderán.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el tiempo para este viernes 14 de enero será tranquilo en la provincia, con predominancia del sol en casi todo el territorio. A última hora de la tarde comenzarán a aparecer nubes, que será más abundantes el sábado.

El tiempo para los próximos días. El tiempo para los próximos días.

El tiempo para los próximos días. / Aemet

Las temperaturas irán en descenso. Este viernes las máximas no pasarán de los 16ºC en la capital, siendo unos cuatro grados más baja en zonas elevadas de la provincia. Las mínimas serán de 7 grados en la campiña y de 2 en la Sierra Norte.

Las mañanas refrescarán durante el fin de semana. La ciudad de Sevilla tendrá 4ºC el sábado y 5ºC el domingo. En otros puntos de la provincia, los valores serán los siguientes: Constantina, 3ºC de mínima ambos días; Coripe, 5ºC el sábado y 3 el domingo; Écija, 2º y 3º C. Las máximas se mantendrán similares a las de las últimas jornadas.

El tiempo en Andalucía

En el resto de la comunidad, las temperaturas se mantendrán este viernes sin cambios o en ligero descenso. En el tercio oriental y extremo occidental mediterráneos se esperan cielos nubosos con precipitaciones dispersas, de nieve en cotas altas.

Las temperaturas permanecerán sin cambios o en ligero descenso, con heladas débiles en el interior oriental y zonas altas del resto, con vientos de componente este, fuertes en el litoral mediterráneo y en Cádiz, disminuyendo durante la tarde, que serán de levante fuerte con rachas muy fuertes en el Estrecho, disminuyendo durante la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios