TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla: los cielos estarán despejados y se mantiene la máxima en 37º

  • Sevilla mantiene la máxima en 37º aunque la mínima bajará hasta los 21º dando un poco de tregua por la noche 

Una pareja pasea por las calles del centro

Una pareja pasea por las calles del centro

La Agencia Estatal de Meteorología prevé que para hoy viernes 30 de julio en Sevilla las temperaturas se mantengan como ayer, la máxima alcanzará los 37º grados y será de 17:00 a 18:00 de la tarde cuando el mercurio alcance su temperatura más cálida.

La mínima que verá la capital andaluza será de 21º a los cuales llegará conforme vaya pasando la noche y se adentre en la madrugada de este penúltimo día de julio. 

En el resto de provincias andaluzas las temperaturas subirán en la vertiente mediterránea, notable para las máximas, y en el resto mínimas en descenso en el tercio occidental, máximas en ascenso en el sur de Huelva y con ligeros cambios en las demás zonas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología 

Los cielos estarán en general poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas y brumas matinales en el litoral mediterráneo, Cádiz y el bajo Guadalquivir, sin descartar bancos de niebla. Nubosidad de evolución diurna en el interior oriental.

Los vientos soplarán variables a flojos, tendiendo a componente oeste y aumentando.

Las temperaturas mínimas y máximas previstas en las capitales de provincia son las siguientes: Almería, 21/33; Cádiz (23/29); Córdoba, (21/39); Granada (20/40); Huelva, (19/36); Jaén, (23/37); Málaga, (23/33) y Sevilla, (21/37).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios