El tiempo en Sevilla

¿Qué tiempo hará el fin de semana de la Inmaculada en Sevilla?

Un grupo de jóvenes pasea por Sevilla

Un grupo de jóvenes pasea por Sevilla / José Ángel García

Este puente de diciembre son muchas las familias que han apostado por realizar un viaje o tomarlo como descanso, todos ellos están muy pendientes del tiempo que va a hacer durante el fin de semana para saber si hay que llevar paraguas como complemento o por el contrario lucirá el sol y hará unos días espléndidos. Estos días previos, el tiempo no ha querido acompañar en estas primeras jornadas de diciembre. Ha hecho un tiempo típico otoñal donde las nubes y la lluvia han sido las verdaderas protagonistas. 

EN las próximas horas de este jueves 7 de diciembre Sevilla volverá a estar pasada por agua y es que según AEMET se espera que hay precipitaciones leves a lo largo de la tarde, en la campiña sevillana hay alerta amarilla por lluvias severas, de manera que hay que tener precaución en esa zona. La temperatura máxima que se vivirá en esta jornada es de 18º, algo superior a la que se espera para este viernes 8 de diciembre. 

En la segunda jornada festiva de la semana, el 8 de diciembre, se espera que la madrugada de este viernes sea nublada y con lluvia escasa, para luego dar paso a un día de la Inmaculada donde se espera que brille el sol aunque haya alguna nube que se cruce por el camino. Con respecto a la temperatura baja la mínima a 10ºC y la máxima a 17ºC, un leve cambio con respecto a la jornada anterior. 

El sábado 9 de diciembre no se espera que haya ninguna probabilidad de precipitación en Sevilla, de manera que todos los que acudan a disfrutar de la ciudad y de sus múltiples actividades de ocio podrán olvidar con total tranquilidad el paraguas en casa. Las mínimas siguen en descenso con 8ºC y la máxima sube un par de grados con respecto al día anterior, 19ºC. 

El último día del fin de semana de la Inmaculada, el 10 de diciembre, habrá algunas nubes en el horizonte pero el sol será uno de los grandes protagonistas de la jornada, sobre todo a partir de las 12:00, en esta ocasión la mínima sube hasta los 11ºC y la máxima también asciende hasta los 21ºC. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios