TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

El tiempo en Sevilla | 12 de enero

Sol y cero grados de mínima en Sevilla para abrir los días de frío extremo

  • La máxima del día alcanzará los 12 grados.

  • Al anochecer hasta que acabe el día se espera una media de un grado.

Un ciclista abrigado en Sevilla.

Un ciclista abrigado en Sevilla. / José Ángel García

Sevilla estrena las temperaturas de frío extremo con cero grados. Este martes se prevé un día soleado sin riesgo de lluvia pero con mucho frío: cero grados de mínima y 12 de máxima.

El tramo horario que tendrá la media de temperatura más alta está contemplado entre las 6:00 y las 12:00, cuando asciende a 10 grados. Hasta las 18:00 baja a 8 y al anochecer, entre las 18:00 y las 00:00, la media se desplomará hasta un grado. El aviso amarillo por las bajas temperaturas está activado hasta el miércoles en la campiña sevillana.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 12 de enero. Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 12 de enero.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 12 de enero. / Aemet

A pesar del frío, el sol hará de contrapeso sin oposición de las nubes hasta que el día empiece a languidecer. Tampoco se espera agua ni hoy ni el resto de la semana, con un 0% de probabilidades de precipitaciones.

Estos cero grados de mínima, no obstante, no marcan la temperatura más baja de la semana, ya que este miércoles y este jueves se espera que el mercurio caiga a valores negativos, hasta los -1 grados. La máxima si irá subiendo de forma progresiva hasta estabilizarse en los 16 grados el fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios