Toros

Los apoderados de Diego Ventura acusan a Pablo Hermoso de vetar al sevillano en Bilbao

  • Según Antonio y Jorge Matilla, había conformidad en fechas, carteles y ganaderías

Los apoderados de Diego Ventura afirman que el sevillano está siendo rechazado en los carteles por Pablo Hermoso de Mendoza, cuya carrera dirige la casa Chopera. En un comunicado, Antonio y Jorge Matilla afirman que 'la única causa de su ausencia de la Feria de Bilbao -cuyos carteles oficiales se presentarán en breve-, es la negativa de Pablo Hermoso de Mendoza a medirse con él en la plaza', tal y como habían acordado con los gestores de la plaza bilbaína, los hermanos Chopera.

Según los representantes del navarro, 'había conformidad en fechas, carteles y ganaderías, e incluso se habían rebajado los honorarios teniendo en cuenta el momento actual y para facilitar el encuentro de estos dos rejoneadores en la plaza para beneficio de la afición'.

Los Chopera, que son gestores de las plazas de Bilbao y Santander y empresarios del coso de Almería, se han puesto en contacto con Matilla para comunicarle que Ventura no podía entrar en el cartel de Bilbao por la negativa de Hermoso de Mendoza de actuar con él en esta plaza. Ante esta decisión, y al no haberse cumplido el acuerdo inicial que incluía las tres ferias, los apoderados de Ventura han decidido retirarse también de las otras plazas, es decir que no acudirá ni a Santander ni a Almería.

El propio Diego Ventura, en una entrevista a este medio antes de su encerrona en solitario en Sevilla, ya aseveró que estaba muy interesado en un mano a mano con Hermoso de Mendoza en Madrid y en otras plazas y que Hermoso no aceptaba el reto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios