Gran expectación en Palos tras la presentación de su cartel taurino
En la Casa Museo de los Hermanos Pinzones y dentro de un singular ambiente de expectación se llevó a cabo días atrás el acto de presentación del cartel de toros y toreros que el próximo día 24 del presente mes tendrá lugar en la plaza de toros palerma.
Acto que corrió a cargo del encargado de la programación taurina en CNH, José Antonio Márzquez, quien supo trazar con sensibilidad y acierto el recorrido de un brillante acto donde se dieron cita el alcalde de la localidad, Carmelo Romero; su concejal de Festejos, los ganaderos representantes del hierro jiennense de Apolinar Soriano, el empresario del coso, Jorge Buendía, y el torero local José Doblado, uno de los integrantes de dicho cartel junto a los otros dos espadas ya sabidos como son el extremeño Alejandro Talavante y el diestro de Salteras, Manuel Jesús El Cid.
Junto al intenso trabajo desarrollado por la empresa para cuajar un cartel de este tipo en un momento difícil de la temporada, el marco de la presentación sirvió además para que los ganaderos anunciados expusieran la enorme ilusión que les hace lidiar en ese coso y con tan importante cartel.
Cartel que, por otra parte, estimula la preparación de un ilusionado José Doblado por "medirme cada año frente a compañeros tan cualificados".
Por último, Carmelo Romero quiso hacer especial hincapié en que el objetivo de la Fiesta en Palos pasa por no hacer de las corridas de toros un espectáculo caro, de ahí los precios de las entradas que oscilan entre los 15 euros y los 20 euros de la más cara.
También te puede interesar
Lo último