La Ventana
Luis Carlos Peris
Debut rico en dudas
Jiménez Fortes evoluciona "positivamente" de la gravísima cornada que sufrió en el cuello el pasado domingo en Vitigudino (Salamanca), tanto que en la tarde de ayer empezó a articular algunas palabras desde el percance, ha dicho su apoderado Nemesio Matías.
Matías ha desvelado que Saúl ha querido transmitir tranquilidad a su familia y más allegados, señalando que está "bien" y "cansado", que "no tiene miedo" y que se acuerda "de todo lo ocurrido".
De momento, son vocablos "sueltos", ya que tiene toda la zona de la cara "muy hinchada", cuerdas vocales incluidas, lo que le impide poder articular todavía "una frase de seguido", ha reconocido su apoderado.
Otra buena noticia es que sigue sin aparecer la fiebre, que denote alguna infección en la herida, y permanece consciente, estable y respirando por sí mismo. Para su apoderado, Fortes es "de otro planeta", ya que, después de los dos tabacazos (sinónimo de un grave percance) que ha sufrido este año, "es él el que transmite serenidad y calma a los demás, como restándole importancia".
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios