José Miguel Ojeda y Caro Gil ponen fin a su apoderamiento
Razones personales del torero y la situación de la profesión son las determinantes de la ruptura
José Miguel Ojeda ha dado a conocer por medio de un comunicado de prensa que ha dejado de apoderar al matador de toros de Jerez Antonio Caro Gil.
El responsable, junto con su hermana Teresa, de la empresa Ojeda, motiva su determinación en razones "que afectan personalmente a Antonio, sumados a la difícil situación que atravesamos, no solo económica sino de valores humanos dentro de la profesión, y al no haber yo conseguido ni siquiera el objetivo de que pudiera torear en su tierra".
Hay que recordar que fue la empresa Ojeda la que le dio la alternativa a este matador que tiene una conexión muy especial con el público, la apuesta de la empresa matriz de los Ojeda la siguió José Miguel Ojeda, pero sin duda la no entrada del torero en los carteles de Jerez y El Puerto, son parte de la base de la decisión del apoderado: "es la mejor para Antonio y solo así se puede abrir una nueva etapa que yo sinceramente le deseo".
En su comunicado Ojeda da las gracias a la prensa "que siempre atendió mis llamadas" así como a "todos los ganaderos que nos invitaron a su casa durante este tiempo" sin olvidar al mentor de este proyecto, Rafael de Paula: "que siempre quiso lo mejor para los dos".
No hay comentarios