Toros Juanito y Carlos Domínguez, a hombros en la novillada matinal

Comentarios 0

Joao Silva Juanito y Carlos Domínguez, que debutaba con picadores, salieron a hombros en la novillada matinal de Olivenza tras cortar dos orejas cada uno. El del portugués fue logrado a base de poso y oficio, de una madurez que ha hecho demostrar que está totalmente preparado para dar el salto al escalafón de matadores de toros.

Solventó muy bien la papeleta ante el reservón primero, en el que fue ovacionado, y logró las dos orejas de cuarto, un animal con muy buen cuello pero que acabó moviéndose a su aire. Juanito supo qué hacerle en todo momento, lo consintió, lo aguantó y acabó sosteniéndolo en una faena de mucho contenido. Fue volteado al entrar a matar antes de pasear el doble trofeo. 

Otro triunfador fue el local Carlos Domínguez. El novillero de la escuela de Badajoz debutaba hoy con picadores y, si bien se le notó todavía bisoño, mostró muchas ganas y voluntad por agradar aunque sus dos labores resultaran, asimismo, un punto deslavazadas. Pero conectó con los paisanos, que, tras la congoja de una voltereta al entrar a matar al sexto, le premiaron con las dos orejas.

El mexicano Diego San Román, por su parte, anduvo por encima del lote más deslucidos en conjunto. Ni el segundo, que fue un mulo, ni el quinto que se quedaba debajo y echaba después la cara arriba, no pudo pasar de voluntarioso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios