Manzanares dedica su Puerta del Príncipe a su hijo

El alicantino también se acuerda de sus partidarios a los que agradece su apoyo

Mundotoro / Sevilla

22 de abril 2012 - 01:00

El diestro José María Manzanares, que abrió este viernes pasado la Puerta del Príncipe de Sevilla tras cortar cuatro orejas, dedicó este triunfo a su hijo y la afición sevillana, "Sevilla me da la vida" afirmó el torero alicantino.

"Esto es la recompensa a tanto esfuerzo, tanto trabajo. Un sueño hecho realidad. Se sueña muchísimo y se imagina y ocurre muy pocas veces. Gracias a Dios hoy ha sido uno de esos días. Los toros me permitieron disfrutar y estoy muy feliz". destacó Manzanares.

En cuanto a su lote, el torero aseguró que "el quinto tenía un poquito de querencia para dentro. Le pegaba el primero hacia fuera para aprovechar el siguiente a favor de querencia con la muleta puesta en la cara. Hubo que medirlo mucho, dosificarlo pero me ha permitido torearlo muy a gusto, sintiendo".

Y el triunfo tuvo varias dedicatorias. "A mi niñito, que el jueves lo traje a La Maestranza. Quería que la primera vez que pisara una plaza fuera aquí. Y también a todos mis seguidores. A todos los de las redes sociales y a todos los que se identifican y sufren igual que yo. Ellos sufren cuando los días no salen bien. Siempre, siempre están ahí. Se lo dedico a todos ellos. También gracias a Sevilla porque me da la vida. Siempre que toreo aquí para mí es lo más bonito. Para mí, torear en Sevilla es lo más bonito que le puede ocurrir a un torero. Doy yo las gracias a Sevilla por cómo me ha tratado siempre", añadió.

Manzanares volverá a hacer el paseíllo el próximo día 26 con la corrida de Núñez del Cuvillo, un toro de este hierro fue indultado por el alicantino el año pasado. Un cartel donde tomará la alternativa el joven López Simón. Completa la terna el sevillano Morante de la Puebla.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último