Román y Silveti, a hombros y Ruiz Miguel, sin suerte
La corrida de La Palmosilla, bien presentada y resulta manejable en Beaucaire
Diego Silveti y Román Pérez salieron ayer en hombros en la localidad francesa de Beaucaire. El maestro Ruiz Miguel dio una vuelta al ruedo en su segundo. Se lidió un encierro de La Palmosilla manejable en su conjunto.
El primero de la tarde para Ruiz Miguel, tuvo clase aunque duró poco y el gaditano protagonizó una labor de mucha torería hasta que el toro se agotó. Más elaborada resultó la faena al cuarto y que hizo merecedor a Ruiz Miguel de una vuelta al ruedo.
Román Pérez fue feamente volteado por el segundo de la tarde, un toro bueno de La Palmosilla que dejó al torero expresarse por ambos pitones, falló con los aceros y cortó una oreja. También cortó una oreja de su segundo.
El mexicano Diego Silveti cortó un trofeo que pudieron ser dos del que hizo tercero. Un toro noble con el que brilló en muletazos largos al natural. Tanto en este como en el sexto del festejo los trofeos pudieron ser mayores de no ser por el fallo con los aceros. Cortó una oreja del que cerró plaza tras una faena maciza.
No hay comentarios