La Ventana
Luis Carlos Peris
Debut rico en dudas
El Cordobés sumó ayer tres orejas en la séptima del Corpus de Granada y salió a hombros acompañado de El Fandi, dos orejas, con una corrida manejable de Gavira con un sexto toro que fue premiado con la vuelta al ruedo.
El Cordobés tiró de firmeza con el primero, con un primer toro flojo pero noblón con el que logró tandas asentadas de muletazos por ambos pitones, en una faena con toreo fundamental y no accesorio. Cortó una oreja, antes de las dos que paseó del cuarto, falto de fuerzas con el que lo intentó antes de optar por el salto de la rana.
El Fandi, en su última tarde en Granada, volvió a dar espectáculo en banderillas en el tercero para luego realizar una faena de muleta en la que los mejores pasajes llegaron al natural. Poco a poco fue haciendo al toro el granadino, matando de una estocada recibiendo.
El sexto, un sobrero del hierro titular, fue el de más clase de toda la corrida. El granadino comenzó su faena en el tercio, de rodillas aprovechando el largo recorrido del toro. Se vio una versión templada de Fandi, con varios naturales de buena ejecución y trazo. Se pidió el indulto del toro, algo a lo que no accedió la presidencia. El Fandi se entretuvo en pinchar.
Completó cartel Rivera Ordóñez anduvo aseado en su lote y perdió las orejas por la espada en el quinto.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios