Toros en Francia Paco Ureña, Puerta de los Cónsules y Pablo Aguado, a hombros por la de cuadrillas

Los matadores de toros Paco Ureña, que cortó tres orejas, y Pablo Aguado, que consiguió dos apéndices, triunfaron en la corrida matinal celebrada en el coliseo romano de Nimes (Francia) dentro de la Feria de Pentecostés, en la que Diego Urdiales fue silenciado en su lote. Con media entrada, se lidiaron toros de la ganadería de Victoriano del Río, de desigual presentación y decepcionante juego. Más opciones dieron segundo, quinto y sexto. Diego Urdiales, silencio y silencio; Paco Ureña, oreja y dos orejas tras un aviso; Pablo Aguado, que confirma alternativa, silencio y dos orejas.

La corrida vespertina, con lleno en el mano a mano entre Sebastián Castella y Andrés Roca Rey, quinto festejo de la feria de Pentecostés, resultó decepcionante y se saldó con un trofeo para cada uno de los actuantes. Se lidiaron toros de Juan Pedro Domecq. Sebastián Castella, vuelta tras aviso con bronca al palco, oreja y silencio. Andrés Roca Rey, silencio, oreja tras aviso y silencio.

En Vic-Fezensac (Francia), en la matinal, dentro de la Corrida concurso de ganaderías, con toros de distintas ganaderías, López Chaves cortó la única oreja del festejo. El segundo toro, Matablanca, de la ganadería de La Quinta, fue premiado con la vuelta al ruedo. Rafaelillo, silencio y silencio; López Chaves, oreja tras aviso y silencio; Alberto Lamelas, vuelta al ruedo y ovación.

Por la tarde, en Vic-Fezensac, con dos tercios de entrada, se lidiaron toros de la ganadería de Dolores Aguirre, de imponente presentación y de nulo juego, a excepción del sexto. Gómez del Pilar, silencio tras aviso y palmas; Javier Jiménez, ovación y silencio tras aviso; Miguel Ángel Pacheco, silencio y oreja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios