INCENDIO
Tres personas heridas por inhalar humo en un incendio en su casa en Morón de la Frontera

La terna, sin trofeos en una decepcionante corrida de Victorino

Padilla, en un par al violín a uno de sus toros.
Agencias / San Sebastián

22 de agosto 2010 - 01:00

GANADERÍA: Se lidiaron seis toros de Victorino Martín, desigualmente presentados -varios fuera de tipo-, y muy descastados y deslucidos en conjunto. TOREROS: Juan José Padilla, silencio en ambos. Antonio Ferrera, saludos y saludos tras aviso. Diego Urdiales, saludos y palmas. INCIDENCIAS: Plaza de toros de Illumbe de San Sebastián. Media entrada.

El último festejo de la Feria de San Sebastián se saldó sin trofeos en un espectáculo maracado por el decepcionante juego de la corrida de Victorino Martín y un Antonio Ferrera que malogró con el acero una actuación destacada.

Antonio Ferrera se mostró muy solvente con su primer toro, pero el fallo a espadas le quitó un mayor reconocimiento. El quinto tuvo más fondo y Ferrera dio un gran espectáculo en banderillas -siendo muy aplaudidos en un par al quiebro- y luego realizó una faena entonada, que volvió a emborronar con los aceros.

Juan José Padilla sorteó en primer lugar un toro noble, pero sin transmisión. El cuarto tuvo calidad por el pitón izquierdo pero blandeó y se terminó pronto. Padilla destacó al natural, pero todo se vino abajo pronto.

Diego Urdiales pasaportó como primer oponente un ejemplar tardo y con escaso motor, con el que lo intentó sin éxito. El sexto astado fue otro animal de media arrancada y el riojano se esforzó en una labor en la que no pudo lucirse artisticamente.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último