'Khyber Strike', tercer DLC para 'Ghost Recon: Future Soldier'
Incluirá tres nuevos mapas multijugador, un nuevo modo multijugador, un nuevo mapa cooperativo para el modo Guerrilla y nuevos logros.
Ubisoft ha anunciado el pack de contenido descargable Khyber Strike, el tercer DLC para Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier. El paquete incluirá tres nuevos mapas multijugador, un nuevo modo multijugador llamado Takeover, un nuevo mapa cooperativo para el modo Guerrilla, nuevos logros y un tope de nivel incrementado. Khyber Strike estará disponible para su descarga el 9 de octubre en Xbox 360 (por 800 puntos Microsoft en Xbox Live) y el 10 de octubre para PlayStation 3 (por 9,99€ en PlayStation Network).
Los tres nuevos mapas multijugador son Carretera sinuosa ("Sal de la carretera principal para entrar en la ciudad, en un laberinto de edificios antiguos y estrechos callejones. Las esquinas y callejuelas se convierten en trampas mortales y en lugares ideales para el cuerpo a cuerpo"); Palacio ("No hay un segundo que perder, así que no podrás pararte a contemplar el lugar. Lo que un día fue un museo dedicado a mostrar las glorias del pasado hoy es un campo de batalla con un patio enorme en el centro de su enorme terreno"); y Tránsito ("Una estación del metro de Moscú se convierte en escenario de combates a corta distancia y cuerpo a cuerpo. Los trenes entran y salen de la estación sin parar, añadiendo peligro mientras los Ghost y Bodark pelean bajo tierra").
Por su parte, el nuevo modo multijugador Takeover es similar a una partida clásica de enfrentamiento a muerte en equipo. En este modo consigues puntos para tu equipo eliminando a los enemigos. Podrás inclinar la balanza a tu favor controlando el objetivo del enemigo y ganar un multiplicador de puntos para tu equipo. Asimismo. podrás defender el objetivo de tu equipo para evitar que el enemigo consiga la misma ventaja, así como elegir dividir a tu equipo para defender y atacar al mismo tiempo, o moverte como un grupo completo y superar al enemigo. Cuando la misión termine, el equipo con la puntuación más alta, ganará.
Por último, el mapa del modo guerrilla Village permitirá jugar a cuatro usuarios online o a dos en la misma consola, en pantalla dividida. El escenario: un pacífico pueblecito que se convierte de pronto en un campo de batalla, especialmente la zona alrededor de la estación central de autobuses. Las largas callejuelas, que discurren entre casas dañadas por la guerra, son un lugar estupendo para los francotiradores. Un tiroteo junto a la gasolinera de la estación podría ser explosivo.
No hay comentarios