Videojuegos

'Kingdom Hearts Melody of Memory' se prepara para un lanzamiento muy musical

Tráiler de 'Kingdom Hearts Melody of Memory'.

Ha llegado la hora de despertar corazones con la música de Kingdom Hearts: Melody of Memory, un nuevo título de franquicia para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch que estará disponible a partir del 13 de noviembre. El juego no apostará por narrar una historia sin precedentes, en cambio, promete toneladas de diversión y retos basados en ritmos musicales con el objetivo de ir avanzando a través de escenarios conocidos por los seguidores de la serie principal.

Será posible viajar al Olimpo, contar con la participación de Hércules o participar en intensos combates. Todas las mecánicas tienen como principal referencia la banda sonora de la franquicia. La mecánica propone a los jugadores tocar las notas en el momento correcto para ejecutar movimientos perfectos y alcanzar puntuaciones aún más altas.

Exploración musical a través de mundos llenos de desafíos repletos de ritmo hasta superar más de 140 canciones de la serie. El título propone jugar solo o con amigos a través de un cooperativo y multijugador online donde habrá que luchar contra complicados enemigos y jefes de fase. En todo caso, jugadores de todas las edades podrán elegir el nivel de dificultad adecuado para disfrutar las canciones y aventuras sin controles muy complicados o poner en práctica las combinaciones más complejas en los modos de más exigencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios