Redes sociales

Cruzcampo y los orangutanes: así se ha vuelto a liar en Twitter

  • El reportero y youtuber Álvaro Ojeda y Cruzcampo, virales al mantener una conversación sobre '¿Cuál es tu chiste favorito?'

Cruzcampo y los orangutanes: así se ha vuelto a liar en Twitter Cruzcampo y los orangutanes: así se ha vuelto a liar en Twitter

Cruzcampo y los orangutanes: así se ha vuelto a liar en Twitter

Las redes sociales están animadas. Los contenidos menos esperados se hacen virales y se comparte a la velocidad de la luz. Hasta el más mínimo e inocente comentario puede suscitar una polémica de grandes dimensiones.

En esta ocasión, la polémica se ha publicado en Twitter y tiene al reportero y youtuber Álvaro Ojeda, y Cruzcampo como protagonistas.

Foto de Álvaro Ojeda publicada en su Facebook. Foto de Álvaro Ojeda publicada en su Facebook.

Foto de Álvaro Ojeda publicada en su Facebook.

Todo por un chiste

Este miércoles 1 de julio Cruzcampo se volvió tendencia en las redes sociales después de publicar un inocente tuit animando a sus seguidores a interaccionar con ellos. Bajo el tema de "¿Cuál es tu chiste favorito?", preguntó a sus seguidores para comenzar el mes.

El youtuber y reportero de OkDiario Álvaro Ojeda no se lo pensó dos veces y contestó horas después de forma mordaz: "El mío es el de 'qué buena está la Cruzcampo'". La conocida marca de cerveza no pudo evitar contestar ingeniosamente a su mensaje se hizo viral acumulando más de 13.000 retuits y más de 38.000 likes.

Conversación de Twitter. Conversación de Twitter.

Conversación de Twitter.

"Jajaja, muy bueno ese. Y si no se ríe nadie, das cuatro golpes a la mesa como un orangután y fuera", escribió la compañía además de un emoji de un beso. Horas después, tras la repercusión de la publicación, Álvaro Ojeda de forma irrespetuosa tachándolos de hablar desde una ideología de izquierdas.

Siguió la conversación entre los dos. Siguió la conversación entre los dos.

Siguió la conversación entre los dos.

"Cada vez que hagas una respuesta 'progre podemita' sin gracia [...] me voy a cagar en tu puta madre, ¿te gusta mejor así? ¿Vamos a la guerra? Vamos...", respondió furioso Ojeda.

Ante esta crítica tan cruda, Cruzcampo respondió alegando que se estaba "equivocando mucho de contexto". "Nosotros estábamos hablando de chistes [...] y has venido a rascar retuits a sabiendas de que encajamos las críticas con sentido del humor. No te lo tomes a lo personal que al final pasas una mala tarde a lo tonto".

Este último mensaje volvió a recibir muchos 'me gusta', más que los de Álvaro Ojeda, demostrando que una gran parte de los tuiteros está más a favor de las formas de Cruzcampo que de las del reportero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios