Vivir en Sevilla

1.100 euros de descuento en ortodoncia invisible por el Black Friday

  • Una clínica dental del centro de Sevilla mantiene esta campaña a los clientes que contraten el tratamiento en noviembre

Los que contraten el tratamiento de ortodoncia invisible en el mes del Black Friday se llevarán gratis, entre otros, un tratamiento de higiene bucal.

Los que contraten el tratamiento de ortodoncia invisible en el mes del Black Friday se llevarán gratis, entre otros, un tratamiento de higiene bucal.

Este viernes se celebra el Black Friday y son muchos los que, desde hace semanas, están a la espera de cazar una ganga. Lo que a algunos se les puede escapar es que no sólo se puede recurrir a esta fecha para adelantar las compras navideñas a un precio reducido sino que también nos puede ayudar a solucionar cuestiones relacionadas con la salud y el bienestar. Así, la compañía Impress, con sede en Sevilla en la calle Blanco White, 7, ofrece 1.100 euros de descuento en la ortodoncia invisible.

El último viernes de noviembre ya está a la vuelta de la esquina, y con él llega el mundialmente conocido Black Friday. Para celebrarlo, Impress, compañía enfocada a la ortodoncia invisible, pondrá a disposición de todas aquellas personas que quieranempezar el tratamiento para alinear su sonrisa un descuento especial de unos 1.100 euros. Así, del pack valorado en 2.895 euros el cliente abonará 1.795 euros.

De este modo, todos los pacientes que contraten el tratamiento durante el mes de noviembre disfrutarán de esta oferta limitada. Además, se llevarán gratis un tratamiento de higiene bucal, 2 años de seguimiento dental a través de la app, pre-tratamiento bucal y 2 años de retenedores.

Una de las condiciones para beneficiarse de esta oferta es pagar el tratamiento en la primera visita. Para más información, consultar las bases legales: https://smile2impress.com/es.

Impress inauguró recientemente su nueva clínica propia en la ciudad andaluza de Sevilla, reafirmando así sus planes de expansión por el territorio nacional. De esta forma, la compañía cuenta ya con siete clínicas flagship en España, sumadas a las ya existentes en las ciudades de Barcelona, Madrid, Valencia, Palma de Mallorca, y Bilbao.Ubicada en el centro de Sevilla, en la calle Blanco White, la nueva clínica de Impresses un espacio único de más de 115 m2 y tres boxes, en los que se podrán atender a un máximo de 48 pacientes al día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios