La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La Sevilla de las colas
La Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia ha celebrado su tradicional cena anual, un encuentro que reunió a más de 300 profesionales del sector en el restaurante La Raza Puerto. La cita, convertida ya en uno de los eventos de referencia para el sector hostelero, sirvió para reforzar los lazos de unión entre los empresarios y poner en valor el peso económico y social de la hostelería en la provincia.
El acto contó con la asistencia del alcalde de Sevilla, José Luis Sanz; el presidente de la Diputación de Sevilla, Javier Fernández; la delegada de Turismo, Angie Moreno; y el delegado de Urbanismo, Juan de la Rosa, quienes quisieron mostrar su respaldo a un sector clave para la ciudad.
Durante la gala se entregaron tres reconocimientos especiales. Coca-Cola Europacific Partners fue distinguida por su constante apoyo a la hostelería sevillana. Casa Morales recibió el galardón como Establecimiento Tradicional, un reconocimiento a su historia y arraigo en la ciudad. Por su parte, el Grupo Catalina fue premiado como Establecimiento Innovador, destacando su apuesta por la modernización y la cocina de vanguardia.
La velada también fue escenario de la presentación oficial del nuevo logotipo de la Asociación de Hosteleros, una imagen renovada que simboliza la diversidad y riqueza de todas las ramas que componen el sector: restauración, cafetería, bares, ocio nocturno y catering.
Desde la Asociación se destacó el buen momento de unidad y colaboración que vive la hostelería sevillana, así como la importancia de seguir trabajando conjuntamente para afrontar los retos y oportunidades que presenta el futuro.
“Tenéis todo nuestro cariño, sois el motor y el alma de Sevilla. Contad con la Diputación a través de Sabores de la Provincia -la marca impulsada por la Diputación, con Prodetur, para la promoción agroalimentaria de productos que se obtienen o elaboran en la provincia- para proyectar lo nuestro, que es mucho y muy bueno”, destacó Fernández.
En una ceremonia conducida por el periodista Salomón Hachuel, el presidente de la Diputación fue el encargado de entregar uno de los premios que otorga la asociación: el galardón a la empresa colaboradora por su apoyo a la hostelería, que recayó en Coca-cola y recogió su director European Partners, Eugenio Molina. También recibieron distinciones el Grupo Catalina y Casa Morales, como establecimiento innovador y establecimiento tradicional, respectivamente.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios