DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Vivir en Sevilla

4Almas, cocina canalla en pleno centro de Sevilla

  • Una carta itinerante con tapas y platos atrevidos marcan a este restaurante que presume de cocina de mercado con recetas actualizadas de sello andaluz

Arroz meloso con pato del restaurante 4Almas.

Arroz meloso con pato del restaurante 4Almas. / M. G.

Cuando logras sintonizarte por completo con una persona, se dice que encontraste a tu alma gemela, y si tienes suerte, sólo ocurre vez en la vida. Esto es lo que ha sucedido en 4Almas, un bar de tapas y platos en el centro histórico de Sevilla. 4Almas una cocina canalla donde juegan mezclando técnica y texturas con el descaro de dejar al producto como protagonista.

La unión de cuatro amigos con miras al emprendimiento y la gastronomía dan lugar a 4Almas Restaurante y Tapas. Un proyecto en el que se fusiona la sabiduría de dos cocineros, Alberto Nieto y Oliver Romero con su dilatada trayectoria profesional, (Diverxo, StreetXo, Arzak, Rekondo…). y dos aventureros, Diego Miranda y Fran Nieto, emprendedores, amantes de los retos y la gastronomía.

4Almas, ofrece tapas y platos, en el centro histórico de Sevilla a dos pasos de Plaza Nueva, en la calle Méndez Núñez, 16. Su cocina esta marcada por un conocimiento profundo sobre el punto de los alimentos y sus fusiones.

Cocina sin fronteras con lo andaluz como punto de partida

Cocina sin fronteras con alto nivel gastronómico. Su carta tiene como punto de origen la cocina andaluza. Defienden una cocina mundana que se presenta en forma de tapas y platos pensados para compartir. Así, sus propuestas se basan en gastronomía de producto, con recetas actualizadas y evolucionadas.

"Un bar de tapas desenfadado donde las recetas tradicionales evolucionan con dosis de juego y técnica, con propuestas sabrosas e informales para degustar en compañía y pasar un buen rato", destacan desde el restaurante.

Ceviche del restaurante 4Almas. Ceviche del restaurante 4Almas.

Ceviche del restaurante 4Almas. / M. G.

Presentan una carta revolucionaria, diferente y atrevida que evoluciona con asiduidad. Una cocina sin complejidades en sus elaboraciones que deja que el producto se exprese con cocciones precisas y que se rematan con sabrosas salsas y contrastes de texturas.

Su apuesta es la cocina de mercado donde tendrán como base la cocina andaluza tradicional con matices innovadores, su carta es de carácter itinerante, siempre dispuesta a despertar a los paladares más inquietos con propuestas callejeras.

La carta de vinos viene cargada de "atrevimientos" en una clara apuesta por descubrir bodegas y nuevos maridajes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios