Vivir

5.000 euros para 50 organizaciones de pacientes

  • Los proyectos más votados en la web de la acción solidaria 'Contigo, 50 y más' recibirán la donación. Las farmacias también podrán ejercer de embajadoras de la campaña a con la difusión de la iniciativa

Las farmacias también pueden apoyar la campaña creada por el 50 aniversario de Laboratorios Cinfa. Las farmacias también pueden apoyar la campaña creada por el 50 aniversario de Laboratorios Cinfa.

Las farmacias también pueden apoyar la campaña creada por el 50 aniversario de Laboratorios Cinfa. / D. S.

Con motivo de su 50 aniversario, Laboratorios Cinfa ha puesto en marcha la acción solidaria Contigo, 50 y más, con el fin de reconocer y apoyar a 50 proyectos que mejoren la calidad de vida de los pacientes con 5.000 euros.

Para ello, la empresa española, fundada en 1969, entregará la mencionada aportación de 5.000 euros a cada uno de los 50 proyectos más votados, entre los presentados por entidades de pacientes españolas sin ánimo de lucro.

Las distintas entidades de pacientes nacionales y sin ánimo de lucro podrán presentar sus candidaturas hasta el 13 de mayo, a través de la página web oficial contigo50ymas.cinfa.com, en la que pueden consultarse las bases legales completas.

Selección por votación popular

Una vez revisados y validados, los proyectos recibidos serán publicados en la misma web el día 1 de junio, y desde esa fecha hasta el 30 de septiembre será la fase de votación, que será abierta y popular. De este modo, todas las personas que lo deseen podrán consultar los distintos proyectos y votar para que su favorito sea reconocido con la dotación de 5.000 euros.

Cartel de la campaña solidaria de Laboratorios Cinfa. Cartel de la campaña solidaria de Laboratorios Cinfa.

Cartel de la campaña solidaria de Laboratorios Cinfa. / M. G.

Los votos recibidos se irán sumando automáticamente al contador de cada proyecto y los resultados se registrarán en un ranking, visible para todo el mundo en contigo50ymas.cinfa.com.

Los cincuenta proyectos que obtengan un mayor número de votos recibirán la aportación de 5.000 euros cada uno para llevar a cabo el proyecto propuesto.

Farmacias con Alma

Así mismo, el proyecto Contigo, 50 y más ofrece a las farmacias que lo deseen la oportunidad de convertirse en embajadoras de esta acción solidaria mediante la distinción Farmacias con Alma. De esta manera, podrán dar a conocer la iniciativa a entidades de pacientes y ciudadanos, y animar a sus pacientes a votar por el proyecto que más les mueva.

Para adherirse a la iniciativa, las oficinas de farmacia deben solicitarlo en el teléfono 948 333 811 o vía email en cinfa.sac@cinfa.com. De este modo, recibirán la información y materiales necesarios para difundir la iniciativa y promocionar las votaciones.

Etiquetas

, , ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios