Vivir

El Acuario de Sevilla busca la historia de amor más romántica por San Valentín

  • 'Un océano de amor' es el título del concurso de relatos cuyo ganador conseguirá una visita muy especial para dos personas

Bajo el nombre 'Un océano de amor', el Acuario busca la historia de amor más romántica relacionada con el mar. Bajo el nombre 'Un océano de amor', el Acuario busca la historia de amor más romántica relacionada  con el mar.

Bajo el nombre 'Un océano de amor', el Acuario busca la historia de amor más romántica relacionada con el mar. / José Ángel García

Este año el Acuario de Sevilla quiere celebrar San Valentín de una forma diferente y, ya que el océano es el corazón de sus instalaciones, propone un concurso en el que se mezclen el amor y el mar.

Con la intención de fomentar la escritura y la pasión por el mar convoca el concurso de relatos Un océano de amor. Un certamen en el que los participantes deben enviar un relato en el que cuenten su romance, pero no vale cualquier historia de amor, debe ser una que guarde relación con el mar.

La dinámica del concurso se dividirá en dos partes; una primera en la que un jurado formado por miembros del acuario seleccionará a 5 finalistas; posteriormente esos relatos serán publicados en su perfil de Instagram (@AcuarioSevilla) para que sean los usuarios los que seleccionen al ganador final, que será aquel que reciba más "Me gusta". El ganador de dicho concurso conseguirá una visita privada muy especial al acuario para 2 personas.

Si le apetece participar tan sólo tiene que consultar en la web del acuario (www.acuariosevilla.es) las bases del concurso y prepararse para escribir su historia de amor más marina.

Y si aún no has encontrado la forma de sorprender a tu pareja, puedes visitar el acuario, uno de los lugares más románticos de la ciudad, donde disfrutar de un día de San Valentín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios