Sevilla

Agua, tierra, aire y sal en la obra de Cristina del Prado en la Sala Patricio Howden-Art

Una de las obras de Cristina del Prado

Una de las obras de Cristina del Prado

Esta tarde, a las 20:00 se inaugura en la Sala Patricio Howden- Art la muestra Agua, tierra, aire & Sal de la artista plástica Cristina del Prado. La exposición, que estará abierta hasta el 13 de noviembre se podrá visitar de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00 en esta sala situada en el número 28 de la Avenida de la Palmera.

La propia artista indica que estos tres elementos (agua, tierra y aire) "se conjugan configurando el lugar donde nos movemos y existimos”. La sal habla del mar, que “en su inmensidad habla al hombre de Dios, de lo Eterno. Al mismo tiempo su infinita Belleza está hecha de una miríada de pequeños destellos de luz concretos, reflejos del Amor singular por cada una de sus criaturas".

Nacida en 1974, a los dieciocho comenzó arquitectura en Milán "esperando encontrar la simbiosis entre lo bello y lo práctico, tener un trabajo útil a la sociedad, donde engarzara mis capacidades intelectuales con las estéticas", indica en su web. Cuando ya llevaba cuatro años decidió regresar a Sevilla y comenzar Bellas Artes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios