Vivir en Sevilla

Alcalá de Guadaíra acoge la II Feria Playmobil, este fin de semana

  • Durante el 24 y 25 de octubre, se podrá visitar la exposición de dioramas de clicks así como el mercadillo, además de participar en talleres y actividades infantiles, con fines solidarios

Diorama de Gullivert en la II Feria Playmobil que se celebra en Alcalá de Guadaíra el 24 y 25 de octubre.

Diorama de Gullivert en la II Feria Playmobil que se celebra en Alcalá de Guadaíra el 24 y 25 de octubre. / M. G.

El próximo fin de semana, los días 24 y 25 de octubre, se celebra la II Feria Playmobil de Alcalá de Guadaíra, organizada por la Asociación de Amigos de los Reyes Mayos de Alcala de Guadaíra y Eurekaplay en la sede de la asociación que dista en la calle Escultor Duque Cornejo, 4.

La exposición de Playmobil incluye dioramas de gran tamaño y estarán dedicados a los vikingos , al cuento de Gullivert, piratas al asalto del bastión inglés o viajar al fondo marino donde podrán ver los buceadores en busca de tesoros o ver si hay sirenas que con sus cánticos enamoren a los marineros. También incluye un mercadillo de Playmobil con una selección de los mejores vendedores de Andalucía, entre otras provincias, de Cádiz y Huelva.

Los asistentes encontrarán en este espacio el plan perfecto para completar las piezas para el belén, ese custom de su equipo favorito de fútbol o de profesión como los legionarios, el repartidor de supermercado, nazarenos de su hermandad, accesorios para completar figuras, así como resolver dudas o aprender curiosidades sobre los Playmobil, como descubrir las novedades que han salido en Alemania y aún no se pueden disfrutar en nuestro país. Además, los visitantes podrán fotografiarse en el photocall con Clicks a escala humana.

La feria puede visitarse en horario de 11:00 a 20:00. La oferta se completa con actuaciones infantiles de una de las mejores clowns de la provincia que actuará los dos días en horario de mañana, talleres de Playmobil para hacer manualidades con los playmobil de forma gratuita (previa inscripción). Además, a los 25 primeros niños de cada día se le regalará una figura de Playmobil y habrá dos sorteos, uno de una caja Playmobil por el click infiltrado y otro sorteo a la foto mas divertida hecha en el photocall.

Diorama de Eurekaplay. Diorama de Eurekaplay.

Diorama de Eurekaplay. / M. G.

Un fin solidario para los Reyes Magos

Pero lo más importante es que una parte de la recaudación de las entradas es para los fines solidarios de la Asociación de Amigos de los Reyes Magos, que regalan juguetes a los niños mas desfavorecidos de la localidad en la época navideña mas otras acciones sociales que realizan todo el año.

Todo ello, con las medidas sanitaria exigidas como aforo limitado, gel a la entrada, uso de guantes y limpieza periódica con productos adecuados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios