DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Alejandro Sanz agradece en un vídeo "la fuerza inspiradora" de Sevilla en su concierto del Benito Villamarín

  • El cantante, que congregó a más de 45.000 personas en el campo del Betis, agradece a la ciudad su entrega en el primer concierto de su gira

Alejandro Sanz inauguró su gira en el Estadio Benito Villamarín el pasado 1 de junio.

Alejandro Sanz inauguró su gira en el Estadio Benito Villamarín el pasado 1 de junio. / Antonio Pizarro

No dejó indiferente a nadie. Alejandro Sanz, que ya última los detalles para su concierto en Barcelona este 8 de junio, cumplió las expectativas de las más 45.000 almas que acudieron a su concierto del pasado 1 de junio en el Estadio Benito Villamarín. Aunque fuera el propio Alejandro Sanz el que superase con creces su expectativas al ver la entrega y la pasión de su público sevillano. De ahí que el artista haya mostrado su eterno agradecimiento en redes sociales, como así lo demuestra en un vídeo colgado por el cantante en su cuenta de Twitter.

Sus fans, que se cuentan por legión, aguardaban expectantes el primero de los conciertos de #LaGira, un recital con el que el cantante daba a conocer su espectáculo para el tour que lo llevará por otros cuatro escenarios de la geografía española y con el que cruzará el charco próximamente. Los seguidores de siempre y las nuevas incorporaciones llevaban días soñando con el momento en el que el del corazón partío se subiese al escenario y diera a conocer su nuevo repertorio.

Tantas eran las ganas, que llevaron al cantante en volandas durante las más de dos horas que duró el concierto. A cada silencio, el público aprovechaba para corear a su nombre; a cada gran clásico, los seguidores aprovechaban para hacerle los coros y dejar a un enmudecido Sanz sobre el escenario que, emocionado, disfrutaba al ver a cantar a todo un estadio canciones como ¿Y si fuera ella? 

La emoción y los sentimientos a flor de piel se hicieron patentes durante todo el concierto, que vivió sus momentos más álgidos cuando el intérprete se arrancó con el conocido pasodoble de los Yesterday y que se convirtió en homenaje al malogrado Juan Carlos Aragón o cuando, acompañado de Arturo Pareja Obregón y La Flaka, le jurara amor eterno a la ciudad regalándole la interpretación de Sevilla. En cada canción la entrega del cantante fue agradecida con vítores por parte del público, que, ante frases como "yo me quedaría aquí cantando seis días", respondía  de forma enloquecida. 

Tan a gusto se sintió Sanz sobre el escenario, del que le costó trabajo bajarse, que no sólo mostró su eterno agradecimiento durante el concierto. Tras compartir en redes momentos del espectáculo y de sus colaboraciones con Pastora Soler, Antonio Carmona o Rosario Flores, el artista ha querido agradecer a su legión de fans el cariño y la entrega con la que lo acogieron en el concierto del pasado 1 de junio. "Sevilla, fuiste esa fuerza inspiradora capaz de unir miles de voces para ser una sola" o "Si el corazón te late a mil por hora y a la vez sientes cada latido como eterno, sólo tiene un nombre… se llama Sevilla. Noches así, siempre. GRACIAS", se podía leer en la cuenta de Twitter del cantante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios