Vivir en Sevilla

Antique se convierte en una macrococina y apoya a María Trifulca y al Betis en el reparto de 400 comidas diarias

  • Familias del Polígono Sur, Torreblanca, el Distrito Triana y Los Palacios reciben estos menús solidarios

Antique se convierte en una macrococina y apoya a María Trifulca y al Betis en el reparto de 400 comidas diarias

El conocido restaurante María Trifulca lleva desde el comienzo de la pandemia elaborando 300 menús saludables compuestos de dos platos, pan, bebida y postrepara ayudar a los niños más desfavorecidos de Sevilla con la colaboración de los jugadores de la primera plantilla del Betis y su Fundación. La Sala Antique Theatro se suma a esta iniciativa para poder alcanzar las 400 comidas y por ello han puesto a disposición sus instalaciones y se ha llevado a cabo el traslado que ha convertidoa la famosa pista central de la discoteca en una macrococina.

Con esta generosa iniciativa de Antique, los voluntarios de Maria Trifulca han podido seguir trabajando para llevar a 400 mesas que lo necesitan menús saludables y así seguir ayudando a los más necesitados.

El restaurante María Trifulca durante el reparto de comida. El restaurante María Trifulca durante el reparto de comida.

El restaurante María Trifulca durante el reparto de comida. / M. G.

Las entidades beneficiarias de estos menús en Sevilla capital son familias del Polígono Sur adscritas a la Escuela Infantil La Providencia, niños y familiares de Torreblanca a través del comedor social del CEIP Menéndez Pidal y personas en situación de necesidad que ha hecho llegar el Distrito de Triana. También, estos almuerzos se están repartiendo cada día a familias de Los Palacios, en coordinación con el Ayuntamiento de la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios