Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Vivir en Sevilla

Asalto al Capitolio, 'Gambito de dama' y Baby Yoda, los disfraces que hubieran triunfado este Carnaval

  • Si el coronavirus no lo hubiera impedido, este 2021 también hubieran sido muy demandados los atuendos de personal sanitario o los clásicos superhéroes

El disfraz de Jake Angeli, con una cabeza de cuernos de bisonte, la cara pintada con la bandera de Estados Unidos y sin camiseta, el más demandado por Carnaval.

El disfraz de Jake Angeli, con una cabeza de cuernos de bisonte, la cara pintada con la bandera de Estados Unidos y sin camiseta, el más demandado por Carnaval. / M. G.

El hombre ataviado de bisonte en el asalto al Capitolio para ellos, la mítica Frida Khalo para ellas, Baby Yoda para los niños y las fichas del ajedrez para grupos motivados por la popular serie Gambito de dama. Estos son algunos de los disfraces que hubieran triunfado este Carnaval 2021, si el coronavirus no estuviera en nuestras vidas.

La web de anuncios clasificados Clasf.es, con motivo de estas fechas, ha analizado qué disfraces son tendencia en 2021. La originalidad de las sugerencias y la sátira y crítica a los actualidad, siguen presentes.

Hombre del asalto al Capitolio

Sin duda alguna, uno de los sucesos más importantes a nivel mundial en lo que llevamos de 2021, fue el asalto al Capitolio, y lo que realmente llamó mucho la atención de la gente es la forma en la que iba vestido Jake Angeli.

Se trata de un disfraz con una cabeza de cuernos de bisonte, la cara pintada con la bandera de Estados Unidos y sin camiseta.

Entre los hombres, además del ya mencionado del hombre del asalto al Capitolio, seguiríamos teniendo los clásicos. El gran referente suele ser el Joker, sin lugar a dudas, y su archienemigo, Batman no se queda lejos.

Otros clásicos que siempre tienen mucha demanda son el pirata Jack Sparrow, Mario Bros, John Snow o el super héroe japonés Son Goku.

Por último, a pesar de que ya no es presidente de Estados Unidos, el disfraz de Donald Trump, sigue teniendo su tirón.

Los superhéores y Donald Trump siguen siendo disfraces muy demandados. Los superhéores y Donald Trump siguen siendo disfraces muy demandados.

Los superhéores y Donald Trump siguen siendo disfraces muy demandados. / M. G.

Los disfraces para niños, Baby Yoda

Además de los clásicos de toda la la vida: animales, piratas, princesas o superhéroes, sin duda el rey sería Baby Yoda.

Ya en Navidades, fue un juguete muy demandado, qué decir en cuanto a los disfraces de niños, una imagen realmente entrañable.

Disfraz de Baby Yoda. Disfraz de Baby Yoda.

Disfraz de Baby Yoda. / M. G.

Los disfraces demandados por las mujeres, reina Frida Kahlo

Dentro del público femenino, volverían a tener mucho tirón los personajes de cine de películas como Harley Quinn, Frozen, Maléfica, Wonder Woman o la Princesa Leia.

También cabe destacar a Daenerys Targaryen de la famosa serie de Juego de Tronos y a Catrina, el fantástico disfraz que requiere de un buen maquillaje para recrear el Día de los No Muertos en México.

Frida Kahlo y las catrinas siguen de moda. Frida Kahlo y las catrinas siguen de moda.

Frida Kahlo y las catrinas siguen de moda. / M. G.

Pero sin duda, y dicho por Selena Gómez, el disfraz que realmente iba a destacar por encima del resto es el de Frida Kahlo.

'Gambito de Dama' y el ajedrez, disfraz para grupos

Disfraz de fichas de ajedrez para grupos. Disfraz de fichas de ajedrez para grupos.

Disfraz de fichas de ajedrez para grupos. / M. G.

Los grupos de amigos o familiares son siempre partidarios en ir disfrazados todos de una misma temática. Destaca un disfraz que se ha hecho popular gracias a la serie Gámbito de dama, y es el de piezas de ajedrez.

La serie televisiva española de La Casa de Papel sigue teniendo mucho tirón entre la gente, y se trata de un disfraz muy sencillo y económico.

Cabe destacar clásicos como los Power Rangers, Pac Man, La Familia Adams y también los Minions, que cada vez se pide más.

Disfraz contra el coronavirus. Disfraz contra el coronavirus.

Disfraz contra el coronavirus. / M. G.

Coronavirus y personal sanitario

Al igual que el año pasado, el traje para repeler el coronavirus sería uno de los más demandados por los usuarios. También cabe destacar todo disfraz relacionado con el personal sanitario, en todas sus vertientes: el clásico sanitario normal o que sea un sanitario medio zombi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios