DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla, Fundación La Caixa y las hermandades de Triana se unen para ayudar a 200 familias del barrio

  • Esta Navidad, el mercado de Triana entregará un bono de 50 euros en productos frescos 

El Ayuntamiento de Sevilla, Fundación La Caixa y las hermandades de Triana se unen para ayudar a 200 familias del barrio

El Ayuntamiento de Sevilla, Fundación La Caixa y las hermandades de Triana se unen para ayudar a 200 familias del barrio / M. G.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Mercado de Triana, en colaboración con la Fundación "La Caixa", a través de CaixaBank, inicia hoy una campaña para ayudar a 200 familias del barrio en Navidad. En coordinación con las bolsas de caridad de las hermandades de la Esperanza de Triana, la Estrella, la O, El Cachorro y la parroquia de Santa Ana, el Mercado de Triana ha hecho entrega de bonos 50 euros para gastar en los puestos de productos frescos de la plaza de la plaza de abastos. Cada corporación gestionará 40 familias con dificultades gracias al apoyo de la Fundación "La Caixa" y favorecerá que puedan llevarse una cesta de la compra lo más completa posible en estas fechas navideñas.

Una iniciativa que se enmarca en la celebración del 200 aniversario del Mercado de Triana que "hace gala de la calidad y frescura que tenemos en nuestros comercios", como ha señalado la Asociación de Comerciantes del Mercado de Triana, en el acto de presentación.

Al acto, han acudido el delegado del Distrito Triana, Manuel Alés; la vicepresidenta del Mercado de Triana, Teresa Ojeda; el director del Área de Negocio Sevilla Capital Centro y Sur de Caixabank, Daniel Pozo; el director general de Consumo del Ayuntamiento; el subdirector del Distrito Triana, José Manuel Díaz y representantes de estas cinco hermandades de Triana y de Cáritas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios