FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

El Barrio vuelve a su origen en 'Espejos'

  • l Avda. Doctor Laffón Soto. Viernes y sábado, 22:00. 34 y 31 euros (disponibles sólo para el sábado)

polideportivo san pablo

El Barrio es uno de esos artistas fijos en Sevilla, de esos que ofrecen prácticamente un concierto por año, fiel a su cita con su público sevillano. José Luis Figuereo Franco, o Selu, la persona que se esconde bajo el sombrero negro, lleva más de 12 años sobre los escenarios y ahora regresa al Polideportivo San Pablo con su Tour Espejos.

Al igual que artistas que han tocado en enero como Amaral o Pasión Vega, El Barrio ha tenido que añadir un concierto más en su agenda, por la rapidez con que se agotaron las entradas para la primera fecha. Así, actuará dos días seguidos, mañana y el sábado.

Espejos es el último disco de El Barrio, editado el pasado mes de octubre. Entre los 14 temas nuevos, hay una canción muy especial que el artista dedica a su tierra: Andalucía, el origen. Y hablando de orígenes, algo que sus fans han notado, a buen seguro, es que en este nuevo trabajo El Barrio vuelve a sus raíces musicales, a esa fusión tan característica del flamenco con el rock andaluz más guitarrero con la que se abrió camino en su Cádiz natal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios