TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro abren un negocio de helados a la plancha en Way Dos Hermanas

  • Es el primer gran establecimiento de la cadena IceCoBar bajo el modelo cafetería-heladería, un local de más de 60 metros, que combina heladería con cafés, desayunos y bollerías

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro en IceCoBar en el centro comercial Way Dos Hermanas.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro en IceCoBar en el centro comercial Way Dos Hermanas. / M. G.

La pareja formada por la periodista Beatriz Trapote y su marido, el torero Víctor Janeiro, inauguran este viernes, 30 de octubre, su franquicia de la cadena IceCoBar en Sevilla en el centro comercial Way de Dos Hermanas. Tras el éxito alcanzado dentro del sector de los beauty center y en el inmobiliario, entran ahora en el mundo de la restauración y el ocio inaugurando una franquicia de la cadena de helados a la plancha.

El establecimiento está ubicado en el nuevo Centro Comercial Way de Dos Hermanas, Sevilla. La pareja de empresarios inauguran además el nuevo formato de la franquicia IceCoBar, el modelo cafetería-heladería, mucho más amplio que el formato tradicional con sus mesas y sillas y que, además de sus espectaculares helados en rollo traídos de Tailandia y elaborados frente al cliente con un atractivo Show Gastro, incluye una completa oferta de cafés, gofres, desayunos y bollería, smoothies, ensaladas y batidos de proteína para atender cualquier demanda de restauración en cualquier franja horaria, además de promover el estilo de vida healthy.

Lo que no varía es la filosofía del establecimiento: el espectáculo de los helados en rollo, hechos al momento frente al cliente, con productos naturales sobre una plancha fría a -20º c y sus innovadores gofres con burbujas rellenos de sabores. Un modelo de negocio que reproduce la forma de tomar helados nacida en los puestos ambulantes de street food de Tailandia, un destino de enorme interés por su gastronomía street food.

A diferencia del helado tradicional, en IceCoBar cada helado es totalmente único y personalizable (incluso con opciones veganas) con un surtido de toppings y/o siropes, y más de 25 sabores distintos y infinitas posibilidad de combinaciones mas golosas una que otra (oreo con fresa, Kinder Bueno con chocolate blanco, fresa y kiwi con topping de plátano y muchos mas…). El resultado es un producto innovador y totalmente natural que atrae al cliente no solo por si mismo sino también por el espectáculo que supone ver su realización.

El segundo IceCoBar en Sevilla

En España, la compañía IceCoBar implantó esta moda hace poco más de tres años y este nuevo local supone el décimo establecimiento de la cadena, y el segundo en la provincia de Sevilla.

"La apertura de nuestro primer local en formato cafetería-heladería es un hito en nuestra expansión. Estamos muy orgullosos de ello y sobre todo de contar con dos nuevos franquiciados de renombre como Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, dos grandes profesionales que ya han demostrado su éxito a la hora de impulsar diversos tipos de negocio y que nos hace confiar aún más en la fortaleza y profesionalidad de todo nuestro equipo y del concepto".

Por su parte, Beatriz Trapote ha afirmado: "Llevábamos tiempo buscando un modelo de negocio atractivo e innovador, el modelo cafetería-heladería de IceCoBar, así como la profesionalidad de su equipo gestor, nos ha hecho apostar por este proyecto y estamos abiertos a continuar creciendo con la marca".

El nuevo establecimiento IceCoBar sevillano también contará con el servicio no contact delivery que la firma ha implantado recientemente en toda su red a través de Deliveroo y Glovo, en base al reciente acuerdo suscrito con ambas plataformas y en todas sus tiendas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios