DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Vivir en Sevilla

La empresa sevillana Bengala Spain 'rejuvenece' su tienda de Nervión

Decenas de personas esperan para conocer la 'nueva' tienda de Bengala Spain.

Decenas de personas esperan para conocer la 'nueva' tienda de Bengala Spain. / M. G.

La empresa sevillana de cachimbas Bengalas Spain, una de las dominadoras del mercado nacional de este popular producto, ha decidido darle un lavado de cara a su tienda de Sevilla, localizada en el barrio de Nervión. "Hemos rejuvenecido el aspecto de la tienda, adaptándolo a la nueva imagen de la empresa que ha creado en las nuevas tiendas abiertas en centros comerciales", explican desde la propia compañía, que cuenta con siete tiendas en el territorio nacional. De ellas, tres se han abierto en el último año, cumpliendo así sus objetivos de expandirse por toda España. Algo que ya han conseguido en la parte digital gracias a su moderna página web. Sólo en ese último año han conseguido vender más de 100.000 cachimbas. A lo que se suman los diferentes accesorios necesarios para su uso.

Para celebrar este cambio de look en su tienda de la calle José Luis de Casso, junto al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Bengala Spain ha decidido hacer una reinauguración. Un evento que ha congregado a cientos de personas en su local, generando una cola de seguidores de sus productos en la calle. Esta cita también ha tenido su vertiente virtual, puesto que los perfiles oficiales de Bengala Spain, que cuenta con 200.000 seguidores en Instagram, han compartido imagénes y novedades del nuevo aspecto del negocio nervionense.

Varios clientes de Bengala Spain dentro de su remozada tienda de Nervión. Varios clientes de Bengala Spain dentro de su remozada tienda de Nervión.

Varios clientes de Bengala Spain dentro de su remozada tienda de Nervión. / M. G.

La nueva estética de la tienda apuesta por el naranja y el negro como los colores que más llaman la atención del visitante en su parte exterior. En el interior, el gris metalizado predomina en las paredes, que albergan grandes expositores en los que se reparten las cachimbas y sus accesorios: mangueras, cazoletas, boquillas, pinzas, hornillos, etcétera. También llama la atención el importante espacio que ocupan las diferentes marcas de vapeadores desechables. Un producto que ha entrado con fuerza desde el verano pasado en el mercado del humo con una gran variedad de sabores: sandía, lima limón, algodón de azúcar, piña colada o café con leche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios