Beso: Nueva apertura 'Pop Up' en Sierra Nevada
El famoso chiringuito se traslada a la nieve
De la playa a Sierra Nevada. Beso tiene nueva ubicaciónen el hotel The Mountains, en Sierra Nevada. Un nuevo concepto de lujo, confort y ocio. El hotel ofrece un total de 147 habitaciones distribuidas en 5 plantas y también cuenta con el mayor spa al aire libre de Europa, con zona de piscinas termales, sauna y jacuzzi.
Beso Beach nació en Formentera en 2012 en el entorno paradisíaco de la playa de Cavall d’en Borras, como un proyecto familiar de la mano de Rafa Viar y Angie L. Grijalbo. Beso Beach es una filosofía, una sensación que tratan de trasladar siempre a su público. Son playa, sol y buenas vibraciones, y ahora también son montaña y nieve. Una vez más, Beso ha escuchado a sus clientes quienes pidieron esta nueva apertura.
Gastronomía
De este modo, el invierno se convierte en una estación más para disfrutar del buen ambiente y la inigualable gastronomía que proponen, donde cabe destacar la increíble Smash Burger de Buey para los amantes del buen sabor de la carne o, si eres más de cuchara, tanto los Callos a la Madrileña o el Arroz Meloso de Bogavante. Estos y muchos más serán opciones exquisitas para reponer energía tras una larga jornada de esquí.
Beso cuenta con un diseño y una serenidad que invitan a dejarse llevar y descubrir unas vistas majestuosas sobre todo el valle. Está situado a pie de pistas y a 3 minutos del telesilla, con fácil acceso para todos aquellos clientes, futuros miembros de la tribu y aficionados a los deportes de invierno.
Concepto culinario
En Beso ofrecen una gastronomía única por su hermandad entre la cocina vasca y la mediterránea. Trabajan con una materia prima de calidad, sin nombres extravagantes. Aquí los protagonistas son los platos de montaña, parrilla y cuchara.
Tiene dos terrazas exteriores y una experiencia gastronómica única gracias a sus clásicos elaborados que cuentan con ingredientes de temporada. Aquí podrás disfrutar de algo caliente con un enfoque clásico vasco.
El restaurante de la planta baja simula un speak-easy en el que entras por la escalera de incendios y llegas al área de coctelería clásica donde se puede cenar, disfrutar de unas copas o de su opción de club hasta la 01:00 A.M. Puedes comer desde un buen rodaballo, un arroz con carrillera, una botella de vino acompañado de una tabla de quesos, o bien tomarte unas copas escuchando un buen DJ.
Por último, para los fanáticos de Beso o aquellos que disfrutan llevarse un recuerdo a donde sea que vayan, Beso cuenta con un shop con su nueva colección de invierno, en la que puedes encontrar desde bufandas y gorros con su logo, hasta anoraks y chaquetas térmicas de la marca.
No hay comentarios