Vivir

Blues en Cazalla de la Sierra este viernes 28 y el sábado 29 de julio

Blues en Cazalla de la Sierra este viernes 28 y el sábado 29 de julio

Blues en Cazalla de la Sierra este viernes 28 y el sábado 29 de julio / M. G.

Este fin de semana Cazalla de la Sierra se llena de blues y, por una noche más. La cuarta edición del Amatulo Blues será el viernes 28 y el sábado 29 de julio sólo ha fallado a su cita con los amantes de este sonido durante la pandemia. Una concierto que nació como homenaje a un amigo y hermano y al que acuden personas desde diferentes rincones de Extremadura y Andalucía. 

Esta vez la primera de las citas será el vienes 28 de julio a las 21:30 con Little Boy Quique en el local de la Casa del Blues, en el ensanche de Antonio Merchán, al lado del bar El Guarrito. La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo. 

El sábado el escenario donde actuarán a partir de las 21:30 o diez de la noche estará en la terraza Villa Romana, en la zona del Carmen. El antiguo lugar donde se realizaban los Juegos Florales, será ahora el espacio para las guitarras de The Allnighters, Q&The Moonstones y Lito Fernández Roots quarterts en una fiesta de blues que se espera que llegue hasta las tres de la madrugada y que en otras ediciones ha congregado a más de mil personas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios