TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

La Bodega Díaz-Salazar se suma a la Ruta de la Tapa de Sevilla con su cocina tradicional

  • Del 23 al 26 de junio, los hosteleros de la capital y la provincia ofertan en sus bares y restaurantes dos tapas maridadas con cerveza o Barbadillo

Tapa de mejillones a la diablesa maridada con cerveza Cruzcampo de la Bodega Díaz-Salazar.

Tapa de mejillones a la diablesa maridada con cerveza Cruzcampo de la Bodega Díaz-Salazar. / M. G.

Con motivo del Día Mundial de la Tapa, la Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia (AHSP) ha organizado la Ruta de la Tapa. Entre los establecimientos participantes, la Bodega Díaz-Salazar, un referente de la hostelería en la ciudad, presenta dos tapas donde la cocina tradicional es la protagonista.

La Ruta de la Tapa 2022, que se celebrará en Sevilla del 23 al 26 de junio, se constituirá como un reencuentro gastronómico tras los pasados años de pandemia, en el que participarán distintos establecimientos hosteleros de la capital y la provincia. Cada uno ofrecerá dos tapas especiales maridadas con cerveza y vino, respectivamente.

En Bodega Díaz-Salazar los clientes podrán probar dos tapas especiales en las que destacan el sabor y la esencia de la cocina tradicional: mejillones a la diablesa maridado con cerveza Cruzcampo y solomillo con salsa campestre maridado con vino Barbadillo.

Esta ruta se dará a conocer entre el público local y visitantes que elijan la capital hispalense durante esa semana, para que los clientes puedan disfrutar de la mejor gastronomía sevillana, con tapas innovadoras, clásicas, refrescantes o creativas en un entorno único y especial, como es Sevilla.

Sobre Bodega Díaz-Salazar

Solomillo con salsa campestre maridado con vino Barbadillo. Solomillo con salsa campestre maridado con vino Barbadillo.

Solomillo con salsa campestre maridado con vino Barbadillo. / M. G.

Ubicada en el centro de Sevilla, a pocos metros de la Catedral, la Bodega Díaz-Salazar reúne en un espacio histórico los valores tradicionales y la gastronomía local más aclamada.

Fue fundada en 1908 por la familia Díaz-Salazar como un despacho de vinos que pronto se convirtió en uno de los establecimientos más emblemáticos de la ciudad. Hoy en día es un bar reformado y perfectamente acondicionado al momento actúa que continúa apostando por el sabor de la tradición.

Con más de 80 referencias de vinos y una amplia oferta gastronómica en la que destacan las tapas sevillanas y andaluzas más destacadas. Uno de los mejores bares donde disfrutar de la auténtica esencia de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios