FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Brunch navideño con Papá Noel y el Grinch en Hard Rock Café Sevilla

  • El menú especial se servirá el sábado 19 y el domingo 20 de diciembre, de 12:00 a 14:00; también disponible para llevar y envío a domicilio

Brunch navideño con Papá Noel en Hard Rock Café Sevilla, en una edición pasada.

Brunch navideño con Papá Noel en Hard Rock Café Sevilla, en una edición pasada. / M. G.

Con la llegada de las fechas navideñas, Hard Rock Café Sevilla vuelve a celebrar su clásico brunch para toda la familia con la tradicional visita de Papá Noel, quien en esta ocasión vendrá acompañado del Grinch, representado por el actor sevillano Nacho Terceño.

En esta ocasión, el almuerzo contará con doble cita, celebrando este especial brunchnavideñas tanto el sábado 19 como el domingo 20 de diciembre, de 12:00 a 14:00.

Desde Hard Rock Cafe Sevilla garantizan el cumplimiento de todas las medidas dehigiene y seguridad, a través del protocolo internacional SAFE + SOUND que incluye, entre otras actuaciones, la detección de temperatura térmica no intrusiva antes de ingresar al restaurante, medidas de distanciamiento social y requisitos de mascara protectora para todos los miembros del equipo.

El restaurante invita a los interesados en contactar previamente para reservar su mesa, con objeto de confirmar la posibilidad por aforo y una mayor coordinación de los espacios. Estos almuerzos o desayunos tematizados en Hard Rock Café Sevilla han sido disfrutados por centenares de familias sevillanas durante los últimos años.

Brunch de Navidad, también a domicilio

Asimismo, Hard Rock Cafe Sevilla seguirá ofreciendo su servicio delivery para envíos adomicilio durante toda la Navidad. El servicio a domicilio estará disponible para aquellos que vivan en un radio de 5 kilómetros de distancia desde el restaurante. También se ofrecerá la opción de reservar el menú y recogerlo para llevar en el propio restaurante.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios