DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Vivir en Sevilla

El CAAC celebra el Día de Andalucía con visitas guiadas a sus exposiciones

  • La entrada al museo así como las actividades programadas para el público familiar son de entrada gratuita

La exposición 'Carmen Laffón. La sal' se clausura con las visitas guiadas por el Día de Andalucía en el CAAC.

La exposición 'Carmen Laffón. La sal' se clausura con las visitas guiadas por el Día de Andalucía en el CAAC. / Juan Carlos Muñoz

El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) invita a celebrar el Día de Andalucía con dos exposiciones de artistas andaluces.

Por un lado, con la de la artista Carmen Laffón, Hija Predilecta de Andalucía, titulada Carmen Laffón. La sal, que se clausura este mismo día. Por otro, la muestra colectiva Entre las formas que van hacia la sierpe y las formas que buscan el cristal, en la que al amparo de un verso de Federico García Lorca, se reúne la obra de doce jóvenes artistas andaluces. El título, extraído de Vuelta de paseo, primer poema de Poeta en Nueva York, adelanta la variedad de intereses del trabajo que realizan y que conforman esta exposición.

Para el público general se desarrollarán visitas comentadas adaptadas al nivel de los asistentes, y para las familias con niños entre 4 y 12 años, las visitas estarán adaptadas a los más pequeños y concluirá en un taller.

Las visitas tienen una duración de 90 minutos y para asistir es necesario reservar en educ.caac@juntadeandalucia.es o en los teléfonos: 955 037 096 / 955 037 140.

Los horarios de las visitas son:

Tanto estas actividades especiales como el acceso a las exposiciones el Día de Andalucía serán gratuitos.

Las visitas y talleres se desarrollarán atendiendo a las medidas de prevención que las autoridades sanitarias establezcan en cada momento

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios