DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

La Puebla del Río

El Cartero Real recogerá las cartas e ilusiones de los niños de La Puebla del Río

  • La comitiva saldrá el viernes 30 de diciembre desde el Polígono Industrial Los Juncales a las 17:00

Cartero Real de La Puebla del Río

Cartero Real de La Puebla del Río / M.G.

El Cartero Real recorrerá este viernes, día 30 de diciembre, las calles de La Puebla del Río para recoger las cartas e ilusiones de la población infantil cigarrera, en lo que supondrá la mejor antesala posible al día de la ilusión con la llegada de Los Reyes Magos por el Guadalquivir en la tarde del próximo 5 de enero.

El Cartero Real cigarrero será encarnado por Juan Gómez, cariñosamente conocido en el municipio como Juanito Topojunto, con tronco y coche de caballos cedidos por Manuel Delgado Martínez y el séquito de caballería organizado un año más Antonio Carrasco Blanco Bichero. El cortejo estará acompañado musicalmente por la Agrupación Musical Estrella de Dos Hermanas y participarán igualmente beduinos y beduinas, que acompañarán a pie al mensajero de los Magos de Oriente.

La comitiva realizará su salida a las 17:00 desde el Polígono Industrial Los Juncales y, acto seguido, realizará su ya tradicional itinerario: Polígono Industrial Los Juncales, Estadio Cantarrana, Avenida Isla Mayor, Barriada Las Marismas, Calle Tucumán, Calle Infanta Elena, Avenida Isla Mayor, Calle Málaga, Avenida Andalucía, Avenida de la Vega, Gañanes, García Lorca, Avenida Blanca Paloma, Comercio, Fernán Caballero, Manuel Fernández, Valdés Leal, Velázquez, María de la Colina, María del Rocío, Teresa de Cepeda, María del Rocío, San Román, Practicante Antonio Montero, Doña Manuela Álvarez, Larga, Hermanos Costaleros y Plaza del Ayuntamiento.

Como cada año, el Cartero Real llegará al Ayuntamiento sobre las 20:00 y, posteriormente, recogerá las cartas de toda la población infantil cigarrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios