DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Vivir Sevilla

Cervezas Alhambra presenta ‘Saborea Sin Prisa’ en las Setas de Sevilla

  • La primera edición de esta iniciativa llega a la capital hispalense con el objetivo de brindar a los visitantes la oportunidad de disfrutar de la gastronomía local y maridarla con una cerveza Alhambra

Cervezas Alhambra presenta ‘Saborea Sin Prisa’ en las Setas de Sevilla

Cervezas Alhambra presenta ‘Saborea Sin Prisa’ en las Setas de Sevilla

Cervezas Alhambra reafirma su compromiso con la gastronomía a través de la creación de un espacio único llamado ‘Saborea Sin Prisa’. Este mercado efímero estará abierto durante el fin de semana del 19 al 21 de mayo en Las Setas de Sevilla. La primera edición de esta iniciativa llega a la capital hispalense con el objetivo de brindar a los visitantes la oportunidad de disfrutar de la gastronomía local y maridarla con una cerveza Alhambra, todo ello en un ambiente tranquilo y relajado.

‘Saborea Sin Prisa’ se convertirá en un punto de encuentro entre los hosteleros y artesanos gastronómicos locales, quienes presentarán una selección cuidadosa de sus productos y tapas más representativas en un entorno inigualable. Este mercado efímero será una opción de ocio adicional que enriquecerá la amplia oferta cultural de la ciudad. Durante tres días, los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir la riqueza y diversidad de la gastronomía sevillana. Con esta iniciativa, Cervezas Alhambra busca apoyar y promover la gastronomía local, brindando un espacio para que los visitantes puedan disfrutar de la comida, las bebidas y el ambiente único de Sevilla. ‘Saborea Sin Prisa’ será una experiencia culinaria inolvidable que permitirá a los asistentes tomar su tiempo para descubrir y saborear los auténticos sabores de la ciudad, todo ello acompañado de la calidad y el sabor de las cervezas Alhambra.

En el mercado ‘Saborea Sin Prisa’ de Cervezas Alhambra en Sevilla, los visitantes podrán disfrutar de deliciosas tapas elaboradas por reconocidos hosteleros como Locco Burger, Anónimo, Vuela Tapas, La Lista Negra y El Mercado de Enma. Estos expertos en gastronomía ofrecerán sus creaciones culinarias, perfectamente maridadas con una cerveza Alhambra, brindando una experiencia gastronómica única. El programa de actividades incluirá un “Taller de Tapas Sin Prisa” impartido por el chef Juan Pozuelo, quien elevará la experiencia culinaria al más alto nivel. Los asistentes podrán aprender técnicas y secretos para crear deliciosas tapas de la mano de este reconocido chef.

Asimismo, el mercado de Cervezas Alhambra contará con la presencia de artesanos locales que ofrecerán una selección de los mejores productos elaborados sin prisa. Casa Orzáez, una quesería artesanal, Cómete el Mar con sus conservas y salazones, La Jamonería de Chacón, Dulcería Manu Jara y Aceitunas Torrent serán algunos de los artesanos presentes en el mercado. Los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir y degustar estos productos de alta calidad, reflejando el compromiso de Cervezas Alhambra con el producto local y artesanal.

El mercado gastronómico ‘Saborea Sin Prisa’ en Sevilla ofrecerá a los visitantes una experiencia única con una variedad de actividades. Entre ellas, se realizarán doce catas conducidas por beer sommeliers, donde los asistentes podrán descubrir todos los matices y detalles de las cervezas Alhambra. Cada cata incluirá tres variedades diferentes de la marca. Aquellos interesados en participar podrán inscribirse a través de la página web del evento.

Los visitantes tendrán la oportunidad de atreverse con nuevos sabores y disfrutar de combinaciones sorprendentes gracias a los maridajes con productos de los cinco artesanos participantes. El mercado estará abierto al público durante todo el fin de semana, ofreciendo horarios de apertura que permiten disfrutar de la experiencia culinaria sin prisas. Habrá una barra dedicada a Cervezas Alhambra, donde los visitantes podrán degustar todas las variedades de la marca. La entrada al mercado es gratuita hasta completar aforo, pero para participar en las diferentes actividades se requerirá la adquisición de entradas a través de la página web del evento: https://www.cervezasalhambra.com/es/saborea-sin-prisa-sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios