DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Vivir en Sevilla

Comer en La Línea: estos son los restaurantes y chiringuitos más recomenddos este verano

Vista de La Línea, con el Peñón al fondo

Vista de La Línea, con el Peñón al fondo

La variedad de los restaurantes de La Línea es muy amplia. Desde establecimientos donde es obligatorio pedir un arroz hasta asadores con acento argentino. Por supuesto sin dejar de lado los chiringuitos para comer algo de pescaíto frito antes de volver a la arena.

Vamos a hacer un repaso por los mejores chiringuitos y restaurantes de la localidad gaditana:

Revuelo Taberna Urbana

En las mesas de revuelo las tapas caseras son lo que ocupan más hueco. También cuenta con raciones y lo más valientes pueden pedirse el cachopo asturiano (con patatas y pimientos como guarnición), aunque realmente es un plato del que comen dos personas. Este establecimiento además dispone de opciones veganas, por lo que es el lugar perfecto para todo tipo de paladares.

  • Ubicación: Calle Cadalso, 6
  • Reservas: 606 21 68 01

El Rincón de Juan The Wine Bar

Este local es una parada obligatoria en La Línea. En la carta de El Rincón del Juan el atún del estrecho es el producto estrella, que se sirve de múltiples formas. El lugar dispone también de más de 20 opciones de vinos para servir en copa y ofrece algunos platos orientales.

  • Ubicación: Calle Méndez Núñez, 3
  • Reservas: 678 40 12 53

Mesón Albero

Este mesón tradicional tiene todo lo que hay que pedirle a este tipo de establecimientos: buen ambiente, buena decoración, buen vino y, sobre todo, buenas carnes y guisos. La peculiaridad de este local es que la carta va cambiando casi a diario por lo que si vuelves al Mesón Albero cada cierto tiempo puedes encontrar unos platos en ella totalmente distintos a los de la vez anterior. Aunque hay alguno que nunca cambiará, y es su comida casera.

  • Ubicación: Calle López de Ayala, 11
  • Reservas: 676 02 54 76

La Chacra

En este restaurante con influencias argentinas destacan sus carnes a la brasa. Algunos platos que salen de su cocina con frecuencia son la morcilla con cebolla caramelizada, la milanesa, la tira de asado o las empanadas de carne picante. La Chacra también dispone de una amplía carta tanto de vinos como de cervezas por lo que la bebida que acompañen a los platos también estará a un nivel muy alto.

  • Ubicación: Calle Isabel la Católica, 43
  • Reservas: 956 69 07 00

Restaurante La Luna

A los pies de la Playa de Poniente de La Línea está ubicado este chiringuito, así que es ideal para ir tras darse unos chapuzones para admirar las vistas mientras se degusta su comida. Resalta su excelente relación calidad-precio y el tamaño de sus raciones. Cualquier pescado frito es una buena opción, como también lo es la paella.

  • Ubicación: Avenida Príncipe de Asturias, 1D
  • Reservas: 691 88 49 84

Bar Nuevo Hermanos Tomilleros

En este establecimiento se sirve, para muchos, el mejor pescado de toda La Línea, por lo que lo mejor es pedirlo en cualquiera de sus formas y acompañarlo con, por ejemplo, una ensalada. Se recomienda ir pronto porque se llena muy rápido o bien reservar una mesa para asegurar la velada.

  • Ubicación: Avenida Menéndez Pelayo, 125
  • Reservas: 956 17 02 66

ALevante

Este restaurante es el mejor de La Línea según Tripadvisor, pues casi 500 de sus usuarios lo han calificado como "excelente". Su especialidad es el arroz aunque eso no quita que el resto de los platos que sirven sean también de gran calidad. Tiras de solomillo en salsa de miel y mostaza o los boquerones rellenos son otras recomendaciones.

  • Ubicación: Avenida Punto Ribot, 2
  • Reservas: 956 09 59 72

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios